Disney+ anuncia una subida de precio en la suscripción: este es el nuevo plan

Disney+ anuncia una subida de precio en la suscripción: este es el nuevo plan
El servicio de series y películas de Disney pasará a costar 2 euros más al mes el próximo año. Descubre aquí todos los detalles.

Disney+, el servicio de series y películas en streaming de Disney, llegó hace tan solo unos meses a España y rápidamente se ha convertido en una de las plataformas más populares: la integración con canales como ABC, Fox, 20th Century Studios, Marvel y el buen contenido han cautivado a los usuarios. El precio también ha tenido mucho que ver, siendo uno de los servicios más económicos, pero hay malas noticias: Disney+ subirá el precio en Europa.

Actualmente, la suscripción de Disney+ tiene un único precio de 7 euros al mes. Sin embargo, a partir del próximo 23 de febrero de 2021 la suscripción pasará a ser de 9 euros al mes. Es decir, 2 euros más que actualmente. Este cambio afectará a todos los países europeos que tienen disponibilidad de Disney+, incluido España.

El motivo por el que Disney+ subirá el precio de su suscripción

Disney+

¿Por qué esta subida de precio? Por la llegada de Star a Disney+. Se trata de un canal que integrará contenido para un público más adulto y no tan infantil. En Star podremos ver películas como Kigsmen o Alien o series como Modern Family. En resumen, este aumento de precio de 2 euros más al mes, se verá reflejado por el aumento de catálogo en la plataforma.

Si ya estás suscrito a Disney+ o te suscribes antes del 23 de febrero, podrás pagar 7 euros al mes hasta el próximo mes de agosto de 202. Después, Disney+ te cobrará 2 euros más en tu plan. Por el momento se desconoce si el plan anual, que incluye varios meses gratis de regalo, aumentará en la próxima cuota.

Sin duda, un movimiento que puede enfadar a muchos usuarios. Sin embargo, es entendible teniendo en cuenta el rápido crecimiento de Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *