Satechi lanza su propio cargador inalámbrico magnético para los iPhone 12

Satechi lanza su propio cargador inalámbrico magnético para los iPhone 12
El nuevo cargador de Satechi cuesta 30 dólares y permite cargar de forma magnética otros modelos de iPhone gracias a un accesorio.

MagSafe es una de las novedades de los iPhone 12 y 12 Pro. Se trata de un sistema que permite acoplar accesorios de forma magnética en la trasera de los nuevos iPhone. Apple anunció MagSafe con un amplio catálogo de accesorios compatibles con los iPhone 12 y 12 Pro, y también mencionó la posibilidad de que fabricantes de terceros aprovecharan esta función para poner a la venta sus propios accesorios. Satechi ya se ha puesto manos a la obra y ha lanzado su propio cargador magnético.

El nuevo accesorio de Satechi es un cargador inalámbrico para los iPhone. Al igual que el cargador MagSafe del iPhone, este también permite acoplarse al terminal mediante un sistema de imanes, haciendo que las bobinas de carga coincidan y puedan dotar de batería al terminal sin ningún problema. Además de poder ser utilizado incluso cuando tenemos el iPhone en la mano.

Carga rápida y un accesorio útil para otros modelos de iPhone

El cargador cuenta con una base redondeada y compacta en acabados mate, así como un cable que cuenta con conexión USB C de 1.5m para acoplarlo a un adaptador. Este accesorio de Satechi con MagSafe permite cargar el iPhone a 7.5W si lo conectamos a un adaptador de 18W.

Ahora bien, ¿qué pasa si no tengo un iPhone 12? Satechi ha encontrado la forma de aprovechar esta interesante característica de imanes con un accesorio compatible para otros modelos de iPhone. Se trata de una pegatina imantada que se pega a la trasera de nuestro terminal. De esta forma podremos acoplar el cargador para que el móvil no se mueva de la base cuando se esté cargando.

El cargador inalámbrico magnético de Satechi ya se puede comprar en su página web. Tiene un precio de unos 30 dólares. La pegatina magnética se compra por separado, con un precio de 10 dólares. No es necesario comprarla si tienes un iPhone 12, 12 Pro o 12 Pro Max, pero sí es recomendable si cuentas con otro modelo de iPhone. Por el momento desconocemos cuándo estará disponible en Amazon.

Más información: Satechi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *