El Samsung Galaxy S20 FE se actualiza a Android 11 y One UI 3

El Samsung Galaxy S20 FE se actualiza a Android 11 y One UI 3
Android 11 y One UI 3 llega a los Samsung Galaxy S20 FE. Todos los detalles y cómo actualizar a la última versión del sistema operativo.

Samsung ha lanzado la actualización de Android 11 y One UI 3 en el Galaxy S20 FE o Galaxy S20 Fan Edition. Este terminal se lanzó hace tan solo unos meses con Android 10, y es uno de los primeros modelos de Samsung, junto con los Galaxy S20, en recibir la última versión de Android y One UI. Te contamos todos los detalles de la nueva actualización.

Por ahora, el modelo SM-G780F del Galaxy S20 FE está recibiendo Android 11 y One UI 3.0 en Rusia, pero es probable que más adelante se extienda a otros países. La actualización llega con número G780FXXU1BTL1. El tamaño del paquete es desconocido, pero podría pesar aproximadamente unas 5 GB. Además, incluye el parte de seguridad de diciembre para corregir pequeñas vulnerabilidades y posibles fallos en el sistema.

El Galaxy S20 FE es uno de los modelos confirmados por Samsung para la actualización a Android 11. Sin embargo, la compañía mencionaba que el firmware llegaría durante los primeros meses de 2021. Es decir, enero o febrero del próximo año. Parece que Samsung ha decidido adelantar esta actualización unas semanas antes, así que es muy probable que si tienes este modelo recibas la actualización durante las próximas semanas.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S20 FE a Android 11

Samsung Galaxy S20 FE

Para actualizar, solo tienes que ir a Ajustes > Sistema > Actualización de software. A continuación, pulsa en ‘Buscar actualizaciones’. Si tienes la opción de actualizaciones automática activada, te aparecerá una notificación cuando estés conectado a una red WiFi estable y con batería suficiente, que son dos requisitos importantes para poder actualizar.

En cuanto a las novedades, Android 11 llega con un nuevo aspecto en la barra de notificaciones y un rediseño de algunos elementos de la interfaz, así como en las aplicaciones. También se mejora la privacidad y seguridad del usuario con los permisos únicos, donde podemos conceder permisos como la ubicación o la cámara una sola vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *