Samsung elimina el anuncio del cargador donde se burlaba de la decisión de Apple

Samsung elimina el anuncio del cargador donde se burlaban de la decisión de Apple
La compañía podría anunciar los Galaxy S21 sin cargador en la caja y han tenido que eliminar los anuncios donde se burlaba de Apple por esta decisión.

Hace un par de meses Apple anunciaban los iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max. Estos cuatro modelos llegaban con interesantes características, como un nuevo procesador, nuevos tamaños de pantalla, mejoras en la cámara y más. Sin embargo, todas estas características pasaron desapercibidas por una decisión de la compañía con el objetivo de respetar el medio ambiente: la decisión de no incluir en la caja el cargador y los auriculares.

Tras el lanzamiento, las compañías que compiten directamente con Apple y sus iPhone, como Samsung, no dudaron ni un segundo en lanzar anuncios y publicaciones burlándose de la decisión de Apple de no incluir el cargador en la caja de los iPhone. Samsung, que fue la que más importancia le dio, ahora ha eliminado el anuncio donde se mofaban de Apple mencionando que sus dispositivos sí incluían el cargador en la caja de los móviles Galaxy.

Los próximos móviles de Samsung podrían no incluir el cargador

Samsung cargador

El anuncio que publicó Samsung tenía un mensaje claro: burlarse de Apple y hacerles ver a los usuarios que sus dispositivos sí incluían el cargador. En concreto, la publicación de Facebook que ahora ha sido eliminada, decía lo siguiente.

Tu Galaxy te da lo que buscas. Desde lo más básico como un cargador, hasta la mejor cámara, rendimiento, memoria e incluso una pantalla de 120 Hz en un smartphone”.

Esta publicación ha desaparecido del perfil de Facebook de Samsung y otras redes sociales donde también fue publicado. ¿El motivo? Posiblemente sus próximos terminales, los Galaxy S21, tampoco incluyan cargador en la caja.

No es la primera vez que Samsung elimina uno o varios anuncios donde se burlaban de Apple. Hace unos años, Samsung eliminó una campaña completa con vídeos mofándose de la decisión de Apple de no incluir conector de auriculares en los iPhone.

Apple dio muy buenos motivos para eliminar el cargador: respetar el medio ambiente. Veremos si Samsung da algún motivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *