Huawei anuncia las mejores aplicaciones de AppGallery en 2020

AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, se actualiza con un nuevo diseño
La compañía ha anunciado los ganadores de los AppGallery Europe Editors’ Choice Awards 2020. Este año galardonando a 5 categorías diferentes.

AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, ha crecido a un ritmo descomunal este año. A día de hoy encontramos una gran variedad de aplicaciones y servicios en muchas categorías: entretenimiento, juegos, finanzas, salud y forma física etc. Este año, Huawei ha querido premiar a las 5 aplicaciones más relevantes de la AppGallery en este 2020.

Los AppGallery Europe Editors’ Choice Awards premian a 5 apps que están disponibles en la tienda de aplicaciones, y que de una forma u otra han ayudado al usuario en su día a día. En este caso, los premios se reparten en 5 categorías diferentes: mejor aplicación para el planeta, mejor app para mantenerse en forma, mejor aplicación de crecimiento personal, la app más útil y la app más entretenida.

“…Queremos reconocer a los desarrolladores que han tenido un impacto positivo en la sociedad, ayudando a la gente a aprender, reír, trabajar, hacer ejercicio o incluso mantenerse en buen estado de salud, gracias a sus innovadoras aplicaciones

Comenta Jaime Gonzalo, VP de HMS en Europa.

Por lo tanto, las aplicaciones ganadoras se encuentran en las categorías de Medio ambiente, Salud, Estilo de vida, Crecimiento personal y entretenimiento. Veamos cuáles han sido las aplicaciones ganadoras.

Mejor aplicación para el planeta: Ecolsa

Ecosia, el motor de búsqueda que dona el 80% de sus ingresos a organizaciones para luchar contra el medio ambiente, ha sido reconocida como la mejor aplicación para el planeta según los editores de AppGallery. Esta app gratuita permite hacer búsquedas como cualquier otro buscador. Sin embargo, parte de los ingresos obtenidos son para la plantación de árboles y cuidado del medio ambiente.

Mejor app para estar saludable: Sleep Cycle

Esta app de monitor de sueño y despertador ha ganado la categoría de ‘Mejor aplicación para estar saludable’. La app nos ayuda a dormir mejor y a tener un control de nuestro sueño. Una parte muy importante para nuestra salud es tener un buen descanso.

Mejor aplicación para crecimiento personal: Kahoot!

Kahoot!, la app que nos enseña a través de juegos, ha conseguido posicionarse como la mejor aplicación de crecimiento personal según los editores de la App Gallery. Kahoot! es muy popular en los centros educativos, ya que permite aprender a base de entretenidos puzless y continuar con nuestras tareas a distancia.

Aplicación más útil: Bolt

Pese a que este 2020 no hemos salido mucho de casa, esta aplicación de navegación y transporte ha sido seleccionada como la más útil de la AppGallery. Principalmente por la ayuda que ofrece a la hora de movernos con restricciones.

Aplicación más entretenida: Deezer

Deezer, la aplicación de música, se lleva el premio como app más entretenida de este 2020. Un servicio que permite reproducir canciones a través de nuestro móvil con una gran cantidad de funciones. Sin duda, una app perfecta para el entretenimiento en casa.

Las aplicaciones ganadoras recibirán un premio físico, así como un mayor reconocimiento en la tienda de aplicaciones de Huawei, de forma que los usuarios puedan encontrarlas más fácilmente y obtener información sobre el funcionamiento, así como, por supuesto, la posibilidad de descargarlas en su móvil.

Los mejores juegos de la AppGallery en 2020

GameCenter

Huawei también ha premiado a los mejores juegos de este 2020 en otras 5 categorías. Los desarrolladores de estos juegos también recibirán un premio y un reconocimiento en la tienda de aplicaciones de Huawei. Estos son los juegos ganadores.

  1. Mejor juego de shooting y multijugador: Garena Free Fire.
  2. Mejor juego familiar y casual: Archero.
  3. Mejor juego de rol: AFK Arena.
  4. Mejor juego de estrategia: Dystopia: Contest of Heroes.
  5. Mejor juego de deportes y carreras: Asphalt 9: Legends.

Puedes ver y descargar todos los juegos y aplicaciones ganadoras aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *