iOS 14.3 ya está disponible: estas son las novedades

6 meses gratis de Apple Music para estudiantes: así puedes conseguirlos
La nueva versión de iOS ya está disponible para descargar en los modelos de iPhone compatibles. Descubre aquí las nuevas funciones de iOS 14.3.

Apple ha actualizado todas las versiones de sus diferentes sistemas operativos para añadir interesantes novedades. La versión más completa es iOS 14.3, disponible para el iPhone y para el iPad (en este caso con iPadOS 14.3). La nueva versión, que ya está disponible para descargar en los iPhone compatibles, incluye nuevas características para los iPhone 12 Pro, la compatibilidad con los nuevos AirPods Pro Max y otras novedades que te contamos a continuación.

La nueva versión de iOS ocupa aproximadamente 5 GB, y es que son muchas las nuevas funcionalidades que se añaden al sistema operativo de Apple. Lamentablemente, no todas ellas están disponibles en todos los modelos ni países. Una de las principales novedades es la disponibilidad de Fitness+, el servicio de Apple bajo suscripción para hacer deporte en casa. Además, también se añade el modo Apple Pro RAW para la cámara de los iPhone 12 Pro con el objetivo de conseguir una mayor calidad a la hora de editar las fotografías tomadas con la cámara del terminal.

Compatibilidad con los AirPods Max y otras mejoras

AirPods Max

Otra de las novedades es la compatibilidad con los AirPods Max, los nuevos auriculares de Apple. Estos llegan a partir de hoy al usuario y la nueva versión incluye todas las ventajas para poder sacarle el máximo partido.

Apple también ha añadido otras funcionalidades. Entre ellas, la posibilidad de ver carátulas animadas en las portadas de Apple Music o la opción de controlar la reproducción de vídeos en el servicio de música desde el control de reproducción del iPhone. En el caso de Apple TV, se rediseñan algunos elementos de la interfaz para una experiencia más intuitiva. Ahora, en la App Store podremos ver un informe de privacidad en las aplicaciones.

iOS 14.3 también llega con otras mejoras y corrección de errores. Como he comentado, la nueva versión ya está disponible para descargar. Solo tienes que ir a Ajustes > General > Actualización de software y descargar la última versión. Recuerda tener batería suficiente para aplicar la descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *