El OnePlus 9 se deja ver en imágenes reales con todo lujo de detalles

El OnePlus 9 se deja ver en imágenes reales con todo lujo de detalles
Echa un vistazo al diseño real del OnePlus 9 5G, el próximo móvil de gama alta de OnePlus: triple cámara, pantalla sin marcos y más.

La serie OnePlus 9 está a la vuelta de la esquina. La compañía podría anunciar hasta 3 nuevos modelos a principios del próximo año. Mientras tanto, los rumores y filtraciones continúan mostrando muchos, pero muchos detalles acerca del OnePlus 9, el que será el hermano mediano de los 3 modelos. Ahora, este terminal ha aparecido en imágenes reales mostrando su diseño con todo lujo de detalles.

El portal PhoneArena ha publicado las primeras imágenes reales del OnePlus 9 5G. Al parecer, las imágenes son de un prototipo, por lo que el diseño podría tener ligeros cambios. Entre ellos, el logotipo de la zona trasera, que claramente no es el de OnePlus. Las imágenes muestran un terminal con una trasera de cristal y un gran módulo de cámara en la zona superior, donde se pueden ver tres lentes: dos de ellas con un gran tamaño, mientras que la tercera cámara es más compacta: posiblemente sea el sensor de profundidad.

Puede resultar extraño que OnePlus elimine un sensor en su nueva versión. El OnePlus 8T, tiene una cuádruple cámara, mientras que el OnePlus 9 llegaría con una triple lente. Posiblemente OnePlus apueste por la calidad a la cantidad, algo que ya hemos visto en Apple y su iPhone 12, que solo incluye dos cámaras.

En el frontal no vemos grandes cambios respecto a la actual generación: pantalla panorámica sin marcos mínimos y con una cámara directamente en la pantalla, ubicada en la zona superior.

Filtradas las principales características del OnePlus 9

Además del diseño, PhoneArena también ha compartido unas capturas de pantalla de los ajustes del terminal. En estas capturas podemos ver algunas de las principales prestaciones del OnePlus 9 5G. Entre ellas, el procesador: llegará con un chipset Qualcomm Snapdragon 888, el último modelo del fabricante estadounidense de procesadores. Contará con 8 GB de RAM, así como 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la pantalla, los ajustes confirman que será un panel 6.55 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco, así como 4.500 mAh de batería. Por supuesto, también llegará con Android 11.

Por el momento desconocemos cuándo llegará el OnePlus 9 al mercado. La compañía podría anunciarlo durante la primera mitad de 2020. Estaremos atentos a novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *