El canal de Willyrex ha sido eliminado de YouTube, ¿cuál es el motivo?

El canal de Willyrex ha sido eliminado de YouTube, ¿cuál es el motivo?
El segundo canal Willyrex, con más de 15 millones de suscriptores, ha sido eliminado de la plataforma por sorpresa.

Willyrex, uno de los mayores youtubers de la actualidad, se ha quedado sin uno de sus dos canales de YouTube. Aparentemente, la plataforma de vídeos de Google ha eliminado -o desactivado- su segundo canal oficial con más de 15 millones de suscriptores, llamado ‘Wyllirex’, mientras que su canal principal, con más de 17 millones de suscriptores, sigue activo.

Las alarmas saltaban a primeras horas de la mañana, cuando los usuarios se encontraban con un error 404 al acceder a la web de su canal. El propio Willyrex publicaba un tweet confirmando la desaparición de su cuenta sin dar más explicaciones. Por el momento, se desconoce el motivo por el que YouTube ha borrado su canal, aunque algunos de sus suscriptores lo tienen claro.

¿Por qué el canal de Willyrex ha sido eliminado?

Durante los últimos días, y con motivo del lanzamiento de CyberPunk 2077, Willy ha estado subiendo ‘gameplays’ del videojuego a ese canal. CyberPunk es uno de los juegos más explícitos de la actualidad, donde se muestra contenido sexual sin filtros o agresiones, y este tipo de contenido está prohibido en la plataforma.

En los vídeos podíamos ver como Willy entraba con su personaje a una tienda de juguetes eróticos o incluso mantenía relaciones explícitas a cambio de dinero (por supuesto, todo esto en el juego).

Algunos usuarios también han mencionado la posibilidad de que su cuenta ha sido Hackeada. Sin embargo, y teniendo en cuenta el aviso de YouTube “Esta página no está disponible. Disculpa las molestias.Prueba a realizar otra búsqueda”, está claro que el canal ha sido eliminado o desactivado. Si el canal hubiese sido hackeado, probablemente se mantendría la cuenta, pero con los vídeos eliminados o incluso con información modificada.

Por el momento Willyrex no ha dado más detalles sobre la posible eliminación del canal, pero es muy probable que esté intentando solucionarlo con el equipo de YouTube. Estaremos atentos a novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *