¿Cuándo llegará HBO Max a España?

¿Cuándo llegará HBO Max a España?
La plataforma de streaming HBO Max llegará a España el próximo año y sustituirá a HBO. Todos los detalles

HBO Max es una plataforma de series y películas en streaming que reúne una gran cantidad de cadenas y productoras, como Warner Bros., New Line, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Rooster Teeth y Looney Tunes y más.vEste servicio llegó a Estados Unidos hace poco más de un año, y ya sabemos cuándo estará disponible en España.

HBO Max llegará a Europa, y por lo tanto, a España, y a Latinoamérica en la segunda mitad de 2021. Por el momento, se desconoce la fecha exacta de lanzamiento. Así lo ha confirmado Andy Forsell, ejecutivo de WarnerMedia, en una conferencia. HBO Max pretende sustituir a HBO en España y otros países, ya que incluye todo el contenido que vemos actualmente en la plataforma de streaming, más el doble de catálogo de cadenas mencionadas anteriormente.

HBO Max en 4K y estrenos simultáneos en cines y la plataforma

Eso sí, el precio de la suscripción podría cambiar en comparación con el actual de HBO, ya que en Estados Unidos ronda los 15 dólares. Un precio similar al que vemos en Netflix, donde actualmente hay más contenido que en HBO. Por el momento no hay detalles sobre los planes en España, pero sí más novedades de la plataforma.

HBO Max retransmitirá contenido compatible en 4K. La plataforma solo permite contenido en resolución Full HD. Wonder Woman 1984 será la primera película en retransmitirse en esta calidad, y se estrenará el próximo 18 de diciembre. Esta, y otras películas de Warner Bros, se estrenarán de manera simultánea en salas de cine y en HBO Max. Además, sin necesidad de un pago adicional.

Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles sobre la llegada de HBO Max a España. Es probable que la compañía anuncie una fecha a principios del próximo año, así como los planes disponibles. Sin duda, una alternativa muy interesante a Netflix. Sobre todo teniendo en cuenta que el catálogo se multiplica, sin perder los contenidos originales de HBO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *