AirPods Max: los primeros auriculares de diadema de Apple ya son oficiales

AirPods Max: los primeros auriculares de diadema de Apple ya son oficiales
Todos los detalles de los nuevos AirPods Max: auriculares de diadema con cancelación de ruido, sonido de alta fidelidad ymás

Llevamos meses leyendo rumores sobre los posibles AirPods Studio, unos auriculares de diadema de gama alta de Apple. Después de multitud de filtraciones y especulaciones, Apple los ha anunciado oficialmente. Eso sí, con un nombre diferente. Así son los AirPods Max, los primeros auriculares de diadema de Apple con un diseño y sonido impresionante.

Los nuevos AirPods Max cuentan con todas las ventajas de los AirPods a nivel de tecnología, como la sincronización inmediata con los iPhone, audio compartido entre dispositivos Apple y más. La diferencia es que estos auriculares están pensados para los amantes de sonido, y precisamente, en el sonido es donde más destacan. Cuentan con audio de alta fidelidad. En el interior de los auriculares Apple ha incluido un transductor dinámico que es capaz de interpretar todos los matices de sonido incluso sin distorsión.

AirPods Max iPad

Por supuesto, los AirPods Max también incluyen cancelación de ruido activa, lo que permite escuchar hasta el mínimo detalle de la música y aislar el ruido del exterior. Los auriculares cuentan con 6 micrófonos que están dedicados a aislar el ruido exterior. Otros dos micrófonos permiten calibrar el sonido.

Además, gracias al chip H1, los AirPods Max cuentan con sonido computacional que se encarga de ajustar algunos parámetros. Entre ellos, la ecualización adaptativa, para ofrecer una mejor regularización en el sonido. Al igual que los AirPods Pro, los nuevos auriculares de Apple también incluyen Audio Espacial, que ofrece un sonido envolvente a la hora de ver series y películas en el iPad, iPhone o Mac. Los auriculares son capaces de detectar la posición de nuestra cabeza para retransmitir un sonido diferente dependiendo del ángulo o nuestra posición.

Diseño: pensando hasta en el más mínimo detalle

Los AirPods Max también destacan en el diseño. Personalmente, me parecen los auriculares más bonitos que hay actualmente en el mercado. Apple ha cuidado al mínimo cada detalle, desde una malla en la diadema para una mayor comodidad, pasando por una estructura de acero inoxidable y unas almohadillas de espuma viscoelástica que se adapta perfectamente a nuestra oreja para una mayor cancelación de ruido exterior.

La ‘Digital Crown’ del Apple Watch también está presente en estos auriculares. Se ubica en la zona superior y nos permite controlar el dispositivo. Por ejemplo, podemos ajustar el sonido, responder las llamadas, activar Siri o incluso cambiar de canción. También tiene un botón dedicado para la cancelación de ruido.

Y para los amantes de los colores, los AirPods Max están disponibles en 6 acabados: Plata, Gris espacial, Azul cielo, Rosa y Verde.

AirPods Max negro

¿Qué pasa con la batería? Apple menciona que los AirPods Max cuentan con hasta 20 horas de reproducción de música, tanto con la cancelación de ruido activa como en sonido ambiente. También son capaces de llegar hasta 20 horas de llamadas con una sola carga.

Con 5 minutos de carga podemos obtener hasta 1.5 horas de reproducción de música. La carga se hace a través del conector Lightning. Los auriculares incluyen una funda Smart Case para guardarlos cuando no los utilizamos. Gracias al chip H1 los AirPods detectan cuándo están en la funda y activan el modo de bajo consumo para ahorrar batería.

Precio y disponibilidad

Los AirPods Pro Max se podrán comprar el próximo 15 de diciembre. Como he mencionado, están disponibles en 6 acabados diferentes. En la caja también se incluye la funda Smart Case, que es del mismo color que los auriculares. El precio de los AirPods Max es de 630 euros.

Más información: Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *