Así luce el Huawei P50 Pro en su primer render filtrado

Así luce el Huawei P50 Pro en su primer render filtrado
El diseño del Huawei P50 Pro se deja ver en un primer render filtrado: pantalla de 6.6 pulgadas y una sola cámara en el frontal.

Pese a las restricciones de Estados Unidos a Huawei -que esperamos que al menos se suavicen tras la llegada de Joe Biden a La Casa Blanca- la compañía sigue lanzando nuevos productos al mercado, como el Huawei Mate 40 Pro. En 2021 Huawei tiene previsto lanzar la serie P50, que renovará a los P40, P40 Pro y P40 Pro Plus. Ya conocemos algunos detalles del diseño del Huawei P50 Pro, el que será uno de los buque insignia para este año, gracias al primer render filtrado.

Steve Hemmerstoffer, un popular filtrador que suele desvelar los diseños de los próximos dispositivos en renders gracias a la información obtenida por fuentes anónimas, ha mostrado algunos detalles sorbe el aspecto del Huawei P50 Pro. En concreto, todo el frontal del terminal. Al parecer, el próximo buque insignia de la compañía llegará con una pantalla de 6.6 pulgadas. Probablemente cuenta con resolución Full HD+ y 120Hz. La compañía china se olvidará de la doble cámara para selfies y añadirá una sola lente en el frontal. De esta forma, conseguiremos una sensación “todo pantalla” todavía mayor.

Parece que Huawei mantendrá la cuádruple curvatura en la pantalla, algo que caracterizó al Huawei P40 Pro. Por otra parte, el altavoz para las llamadas pasará a ubicarse en el marco superior, dejando de un lado la implementación de un altavoz debajo de la pantalla. De esta forma también podremos disfrutar de un audio estéreo. Lo que sí estará debajo de la pantalla es el lector de huellas dactilares.

Por el momento desconocemos más detalles sobre el Huawei P50 Pro. Tampoco sabemos cuándo se anunciará, pero teniendo en cuenta el lanzamiento de la serie P40, podríamos ver un anuncio durante el mes de marzo de 2021. Estaremos atentos a más novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *