Se filtra el diseño de los AirPods 3 con un aspecto similar a los AirPods Pro

Se filtra el diseño de los AirPods 3 con un aspecto similar a los AirPods Pro
Los AirPods de 3a generación aparecen en la red con un diseño muy similar a los AirPods Pro y un nuevo estuche de carga.

Hace unos días surgían nuevos detalles sobre una tercera generación de AirPods con un diseño renovado y nuevas funciones. Estos nuevos AirPods 3, que podrían anunciarse a principios del próximo año, tendrían un aspecto similar a los AirPods Pro, y las últimas filtraciones así lo demuestran.

El aspecto de los AirPods de 3a generación ha aparecido en la red mostrando un diseño muy muy parecido a los AirPods Pro, con unos auriculares más redondeados, más compactos y un palo más corto, además de unas dimensiones más compactas. Pese a que los AirPods 3 contarán con un diseño muy similar, el estuche tendrá un tamaño más parecido a los actuales AirPods, y no al estuche de los modelos Pro. Es decir, también será más compacto. Por supuesto, el estuche admitirá carga inalámbrica.

AirPods 3a gen

La principal diferencia entre estos AirPods de tercera generación y los AirPods Pro, es que el modelo normal no heredará la cancelación activa de ruido del modelo Pro. Sin embargo, sí recibirá otras funciones, como la activación de Siri por la voz gracias al chip H1 o la posibilidad de controlar la reproducción a través de gestos sensibles a la presión en el palo de los auriculares.

Más compactos y con almohadilla

52Audio, el portal que ha filtrado el aspecto de los próximos AirPods de Apple, ha creado un render en base a la información de los auriculares. Al parecer, las diferencias en el diseño respecto a los AirPods Pro serán mínimas. No contará con algún componente esencial en el modelo Pro que sirve para la cancelación de ruido. Además, la tira inferior estará ubicada más en el centro, de forma que quepan en el estuche. Aunque en la imagen no aparece con las almohadillas, los AirPods de tercera generación sí las incluiría.

Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre estos auriculares, que podrían tener un precio de unos 230 euros. Además de los AirPods normales, Apple también trabaja en la renovación de un modelo Pro con mayores funciones, mejor sonido y un nuevo diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *