¿Esperando a comprar el Galaxy Z Flip 2? Samsung podría retrasar su lanzamiento

¿Esperando a comprar el Galaxy Z Flip 2? Samsung podría retrasar su lanzamiento
Samsung podría retrasar el lanzamiento del Galaxy Z Flip 2, y no se anunciaría junto con los Galaxy S21.

Los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Ultra se anunciarán el próximo mes de enero, según los últimos rumores. Esto supone un adelanto en la fecha de presentación en comparación con anteriores años, pero parece que la compañía surcoreana quiere competir cuanto antes con los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro, además de tener una ligera ventaja frente a Huawei y su próximo P50. En este lanzamiento también se esperaba un anuncio de la segunda versión del Galaxy Z Flip, pero parece que no será así.

Según los últimos informes, el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Flip 2 podría retrasarse. La compañía no planea lanzar este dispositivo junto con los Galaxy S21, sino que tienen previsto anunciarlo más adelante, probablemente a mitad de año. Se desconoce las causas de este retraso, pero tal vez la compañía esté teniendo problemas en el desarrollo de la segunda versión. O posiblemente tengan en mente un lanzamiento separado para que los Galaxy S21 tengan un mayor protagonismo.

Además, no se esperan importantes cambios en el Samsung Galaxy Z Flip 2, más que alguna mejora interna y en el diseño, además de correcciones y fallos del primer modelo. Algo que ya sucedió con el Galaxy Z Fold 2.

Por lo tanto, si estabas esperando al Galaxy Z Flip 2 en enero, lamentablemente tendrás que esperar un poco más a que se anuncie oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *