Esta podría ser las fecha de lanzamiento de los Samsung Galaxy S21

Samsung podría no lanzar más modelos de Galaxy Note
Según Jon Prosser, los Galaxy S21 se anunciarán a principios del próximo año, y llegarán tres modelos diferentes.

Aunque la gama Galaxy Note se presentó hace unos meses, la serie Galaxy S está a punto de recibir su renovación con tres nuevos dispositivos que llegarán el próximo año y sustituirán a los Galaxy S20, S20 Plus y Galaxy S20 Ultra. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre los Samsung Galaxy S21 o Galaxy S30, más allá de renders filtrados que muestran su diseño. Ahora, también conocemos cuándo se anunciarán.

Jon Prosser, un popular youtuber que ha filtrado mucha información sobre lanzamientos de Apple y otras firmas, como Google, y que en su mayoría de ocasiones ha acertado (aunque en muchas otras ha fallado) ha desvelado las fechas claves de lanzamiento y presentación de los Galaxy S21, S21 Plus y Galaxy S22 Ultra. Según Prosser, los nuevos Galaxy S21 se presentarán el próximo 14 de enero de 2021. Por supuesto, en un evento vía streaming.

La fecha de pre-venta será para ese mismo día: 14 de enero de 2021, justo después de finalizar el evento de lanzamiento por parte de Samsung. No será hasta el próximo 29 de enero de 2021 cuando los terminales se puedan comprar y lleguen a los usuarios.

Prosser también dice que estos modelos llegarán en color Negro, blanco, gris, plata, violeta y rosa.

Lo que sabemos de los Galaxy S21 o Galaxy S30

Como he comentado, no se conocen grandes detalles sobre los Galaxy S21, más allá de su diseño y algunos detalles sobre su cámara. Para empezar, el Galaxy S21 tendrá una triple lente principal, probablemente con un sensor angular, otra cámara gran angular y un teleobjetivo o de profundidad de campo. El Galaxy S21+ podría llegar con cuádruple cámara, sumando un sensor teleobjetivo de mayor resolución. La cuádruple cámara también estaría presente en el Galaxy S20 Ultra, destacando por un zoom 100x, al igual que la anterior generación.

Todavía quedan unos meses para conocer de forma oficial esta nueva serie de móviles. Es muy probable que durante las próximas semanas conozcamos más detalles y especificaciones claves, por lo que iremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *