Oppo anuncia su primer móvil con pantalla extensible

Oppo anuncia un móvil con pantalla extensible
Así es el Oppo X 2021, el primer móvil flexible de la compañía China que tiene una pantalla de hasta 7.4 pulgadas. Todos los detalles.

Oppo está celebrando el INNO Day, un evento donde muestran sus últimas innovaciones y nuevos dispositivos. Uno de los productos más interesantes es el nuevo Oppo X 2021, su primer móvil con pantalla extensible.

El dispositivo tiene un panel OLED de un máximo de 6.7 pulgadas que se expande hasta las 7.4 pulgadas. De forma que puede pasar de ser un terminal con un tamaño estándar en la gama alta, a un tablet algo menos de 8 pulgadas con el objetivo de tener más contenido en la pantalla.

A diferencia de otros móviles plegables, como el Samsung Galaxy Z Fold 2, el Oppo X 2021 tiene un sistema enrrollable. En el interior cuenta con un mecanismo que se encarga de curvar el panel en uno de los cantos y esconder la parte restante de la pantalla en la zona inferior, de forma que esta no se doble cuando está guardada.

Además, también es posible adaptar el tamaño de la pantalla. De esta forma, no siempre será necesario pasar de las 6.7 a las 7.4 pulgadas. Podemos subir un poco más de las 6.7 si queremos abrir dos aplicaciones al mismo tiempo o ver un vídeo a pantalla completa.

El Oppo X 2021 se ha anunciado como un móvil conceptual. La compañía china no ha dado más detalles acerca de este terminal, pero dado al nombre es probable que se ponga a la venta en 2021 o incluso más adelante. Eso sí, no será barato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *