Estas son las novedades de One UI 3.0 y Android 11 para móviles Samsung

Estas son las novedades de One UI 3.0 y Android 11 para móviles Samsung
Nuevo diseño en las notificaciones, mejoras en la app de videollamadas y más: estas son las novedades de One UI 3.0 para los Samsung Galaxy.

Samsung ha anunciado algunas de las novedades de One UI 3.0, su nueva capa de personalización que funcionará bajo Android 11. La compañía suele mostrar todas las nuevas características en un evento durante su conferencia de desarrolladores, pero este año se han adelantado. Aunque es probable que Samsung anuncie todos los detalles de la nueva versión para sus móviles Galaxy en un evento online, la página web de Samsung Malasia ya ha dejado ver algunas características.

La nueva versión de One UI y Android 11 llegará muy pronto con grandes cambios en el diseño, sobre todo en el panel de notificaciones, donde se incluirá un nuevo aspecto de reproducción y nuevo estilo en las notificaciones, con un toque mucho más minimalista e iconos redondeados.

One uI 3.0

Donde también veremos un cambio de diseño es en los fondos de pantalla. Se añadirán nuevas categorías en la opción de ‘Pantalla de bloqueo dinámica’, para darle un toque diferente a la pantalla de bloqueo e inicio de nuestro móvil Galaxy. Además, los fondos de pantalla dinámicos se moverán dependiendo de la posición del teléfono o de dónde pulsemos en la pantalla.

Nueva app de videollamadas y más

La aplicación de videollamadas también se actualizará añadiendo la posibilidad de utilizar los AR Emojis, incluso en pantalla completa. Aunque en la web de Samsung no lo anuncia, es probable que también veamos cambios en apps como la de navegador.

App videollamadas Samsung

Para las tablets y el Galaxy Z Fold también hay novedades: la multitarea mejora y será más intuitiva en Android 11, con posibilidad de utilizar hasta 3 aplicaciones al mismo tiempo. Por último, se añadirán mejoras en la seguridad y privacidad, así como optimización del rendimiento y batería. Es muy probable que también veamos nuevas funciones de Android 11, como el historial de chats.

Samsung ha anunciado que esta nueva versión comenzará a llegar a partir de este mismo mes de noviembre. Por el momento, solo para algunos modelos de gama alta, como los Galaxy S20, Galaxy Note 20 o Galaxy Z Fold. Más adelante se actualizarán otros modelos de la gama Galaxy. Estaremos atentos a novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *