Las ofertas de Google para el Black Friday: Nest Mini, Nest Audio y más

Las ofertas de Google para el Black Friday: Nest Mini, Nest Audio y más
Google anuncia interesantes ofertas en toda su gama Nest para el Black Friday de 2020. Todos los descuentos y cómo comprar.

El pasado año Google nos sorprendió con interesantes ofertas para el Black Friday, y este 2020 no ha sido diferente. La tienda online de la compañía se ha actualizado con nuevas ofertas para el “viernes negro” en la gama Nest. Esto hace que podamos conseguir el Nest Mini por unos 20 euros o un descuento muy interesante en el nuevo Nest Audio.

En este Black Friday 2020 Google se ha centrado en ofrecer descuentos en la gama Nest de dispositivos inteligentes. Uno de los más interesantes es el descuento de 37 euros en el Nest Mini. Antes tenía un precio de 60 euros, y ahora lo podemos conseguir a unos 22 euros. Con el Nest Audio, un altavoz ligeramente superior en cuanto a tamaño y sonido, conseguimos 20 euros de descuento. Este dispositivo salió a la venta hace tan solo unas semanas, pero con la oferta podemos conseguirlo a 80 euros.

Por otra parte, el Nest Hub también recibe un descuento de 30 euros. Disponible por 60 euros en vez de los 90 euros que cuesta habitualmente. El Altavoz con pantalla inteligente de Google es una buena opción para colocarlo en la cocina o en el salón de tu casa.

Nest Wifi por 230 euros o Nest Hello por 250 euros

Nest WiF

En cuanto al resto de dispositivos de la gama Nest, podemos conseguir el Nest Wifi por 230 euros si compramos el router y un punto WiFi. Este pack cuesta normalmente 260 euros, por lo que nos beneficiamos de 30 euros de descuento. Si estás buscando domotizar la entrada de tu casa o la calefacción, el timbre Nest Hello está por 250 euros (antes 280 euros). El termostato Nest Learning  se puede adquirir por 220 euros en vez de 250 euros.

Estas ofertas durarán hasta el próximo 4 de diciembre de 2020. Todos los productos de la Google Store tienen envío gratuito. Lamentablemente desconocemos si Google ofrecerá un descuento en los terminales Pixel y otros accesorios. Puedes echar un vistazo a estas ofertas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *