Oferta: consigue los auriculares Samsung Galaxy Buds Live por 130 euros

Oferta: consigue los auriculares Samsung Galaxy Buds Live por 130 euros
Los auriculares Samsung Galaxy Buds Live están por 70 euros menos respecto a su precio inicial. Consigue aquí esta interesante oferta de Black Friday.

El Black Friday 2020 está a la vuelta de la esquina, pero a día de hoy ya estamos viendo muchas ofertas en algunos dispositivos. En Virtualizados ya hemos recopilado algunos descuentos de Amazon y de la Google Store, y pronto publicaremos interesantes ofertas en productos Apple, móviles y más. Además de descuentos que nos resulten muy interesantes, como estos Samsung Galaxy Buds Live por unos 130 euros.

Los Galaxy Buds Live son los últimos auriculares inalámbricos de Samsung. Se trata de un gadget muy curioso por su forma, pero que cuenta con opciones muy interesantes. Entre ellas, cancelación de ruido activa, emparejamiento inmediato con los móviles Samsung y sonido AKG. Además, apenas se notan en la oreja, lo que hace que sean unos auriculares perfectos para utilizar por la calle. Por supuesto, cuentan con conectividad Bluetooth, por lo que se pueden conectar a cualquier móvil, incluso a los iPhone.

Ahorra hasta 70 euros por unos Galaxy Buds Live

Galaxy Buds Live auriculares

Los Samsung Galaxy Buds Live tienen un precio de salida de 200 euros, pero en algunas tiendas se pueden encontrar por 150 euros. Sin embargo, en Amazon están por unos 130 euros en dos colores: blanco y negro. Esto supone un descuento de unos 70 euros respecto a su precio inicial.

AVISO: el precio puede variar, ya que la oferta es temporal.

Puedes comprar los Galaxy Buds Live aquí.

Ten en cuenta que el stock podría acabarse rápidamente. En el momento de la publicación de este artículo, los auriculares en color blanco están sin stok, mientras los de color negro tienen envío al día siguiente para miembros Prime. Lamentablemente, los Galaxy Buds Live de color dorado no están rebajados, y se pueden comprar por 150 euros, como en otras tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *