Mi Box 4s Pro: el Android TV de Xiaomi se actualiza con vídeo 8K

Mi Box 4s Pro: el Android TV de Xiaomi se actualiza con vídeo 8K
El nuevo Android TV de Xiaomi ahora es compatible con contenido 8K y cuenta con HDMI 2.1 por unos 50 euros al cambio.

El Mi Box 4s de Xiaomi es posiblemente el Android TV más popular. Este pequeño aparato de unos 60 euros nos permite convertir cualquier televisor en uno inteligente y disfrutar de aplicaciones como Netflix, Prime Video, Disney+ y más. Para adaptarse a la nueva resolución en los televisores de gama alta, la compañía ha lanzado la Mi Box 4s Pro.

El Mi Box 4s Pro cuenta con el mismo diseño que la versión normal, aunque con un acabado blanco, tanto en la caja como en el mando a distancia. Una de las novedades de este dispositivo es que permite reproducir vídeo en resolución 8K, una alta resolución que por el momento es exclusiva de las TVs de gama alta. Con la inclusión de vídeo 8K en este Android TV, podremos ver contenido en la máxima calidad y a su vez utilizar todas las bondades del sistema operativo de Google para el televisor.

Para poder disfrutar de la resolución 8K no solo necesitamos un televisor compatible. También una conexión HDMI 2.1, y este dispositivo la incluye. Este tipo de conexión ofrece una mayor calidad tanto de imagen como de audio.

Android TV con Netflix, YouTube, Prime Video y más

Xiaomi Mi Box 4s

Por otra parte, la Mi Box 4S Pro cuenta con 16 GB de almacenamiento interno para descargar aplicaciones y guardar series y películas, así como 2 GB de memoria RAM. También se ha incorporado un procesador que ayuda a optimizar el rendimiento.

Por supuesto, cuenta con la última versión de Android TV, que ofrece la posibilidad de descargar las principales aplicaciones de vídeo en streaming: YouTube, Netflix, Prime Video, Disney+ y más. También es posible descargar juegos y otras aplicaciones. El mando a distancia se conecta al dispositivo a través de Bluetooth, y además de controlar el dispositivo también permite activar el asistente de voz.

La Xiaomi Mi Box 4s Pro se ha anunciado en China, y por el momento no conocemos detalles sobre un lanzamiento a nivel global. El precio de este dispositivo en el país asiático es de 399 yuanes, unos 50 euros al cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *