Los próximos MacBook de Apple podrían llegar con un nuevo diseño

MacBook Pro
Ming-Chi Kuo asegura que los MacBook de 2021 con Apple Silicon llegarán con un nuevo diseño. Además, desvela nuevos detalles sobre los próximos iPad y Apple Watch.

Los MacBook Pro y MacBook Air con M1 ya han sido anunciados. Estos nuevos equipos ofrecen un rendimiento excepcional, incluso mejor que algunos de los MacBook Pro más potentes con procesador Intel. Si bien es cierto que el interior de los nuevos Mac cambia completamente gracias a este nuevo procesador Apple Silicon, el diseño continúa siendo el mismo que en anteriores versiones, algo que no ha gustado tanto a los usuarios. Por suerte, tenemos buenas noticias. Los próximos Mac podrían llegar con un nuevo diseño.

Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más reputados, ha confirmado nuevos detalles sobre los próximos MacBook con Apple Silicon. Según recoge el portal Mac-Rumors, Kuo menciona que los MacBook que se lancen a mitad del próximo año, en 2021 llegarán con un rediseño. Aunque no menciona qué modelos recibirán un nuevo diseño, podría estar hablando de la línea Pro, con el rumoreado MacBook Pro de 14 pulgadas y un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas con chip M1 o una segunda versión todavía más potente.

Además, también menciona un cambio de diseño en el iMac de 24 pulgadas, así como un Mac Mini con procesador Apple silicon y un diseño más compacto. Recordemos que el proceso de transición de Intel a Apple Silicon durará aproximadamente 2 años, según ha comentado la propia Apple. Durante los próximos meses veremos muchos más detalles sobre estos nuevos equipos.

iPad 9 y iPad Pro con tecnología Mini-LED y 5G para 2021

iPad

Kuo también comenta que la demanda del iPad Air de 2020 ha ido mejor de lo esperado, y que se espera un crecimiento en la venta de iPad gracias a los próximos modelos con tecnología mini-LED y conectividad 5G. El iPad de novena generación podría anunciarse en la mitad de 2021, sustituyendo así al actual iPad de 8 gen.

Por último, Kuo menciona que el Apple Watch de 2021 “se beneficiará de funciones innovadoras en cuanto a gestión de salud y diseño”. Esto se puede interpretar de dos formas. La primera, refiriéndose a que el Apple Watch Series 7 contará con las mejores opciones de salud y diseño del Series 6. La segunda, que llegará con nuevas funciones y un nuevo diseño.

Todos estos rumores son de cara al próximo año, por lo que tendremos que esperar para conocerlos de forma oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *