La serie OnePlus 9 contará con tres modelos diferentes

¿Esperas un OnePlus Nord SE? Tenemos malas noticias
OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y… ¿OnePlus 9E? Nuevas filtraciones aseguran que habrá un tercer modelo de gama alta para el próximo año.

OnePlus anunciará el próximo año los OnePlus 9, una serie de dispositivos que vendrán para renovar a los actuales OnePlus 8 Pro y 8T. Por el momento, solo conocemos pequeños detalles acerca del diseño y las principales prestaciones del OnePlus 9, pero poco a poco se filtra más información sobre esta familia. Ahora, nuevos rumores aseguran que la serie OnePlus 9 llegará con tres modelos diferentes.

La compañía china suele anunciar dos modelos de gama alta: una versión normal, que al cabo de unos 6 meses se renueva por una variante ‘T’, y la versión Pro. Este año, según comenta el filtrador Max Jambor, habrán 3 modelos de OnePlus 9. Por una parte, el OnePlus 9 Pro, que será el más potente y el que incluya mayores prestaciones. Sobre todo en el apartado fotográfico, pantalla y memoria. El segundo modelo es el OnePlus 9, que contará con una potencia muy similar, pero con menores especificaciones en la cámara y pantalla.

OnePlus 9E, ¿un modelo más pequeño?

OnePlus 9 SE

¿Cuál es el tercer modelo? Un supuesto OnePlus 9E. Por el momento se desconoce cuáles serán las especificaciones de este modelo, pero teniendo en cuenta el nombre, muy similar al Galaxy S10E, podemos esperar un OnePlus 9 con un tamaño más compacto, similar al iPhone 12. De esta forma, OnePlus podría lanzar una alternativa más al móvil de Apple. Actualmente en el mercado hay pocos modelos con un tamaño de pantalla compacto. Google y sus Pixel son prácticamente los únicos recomendables en cuanto a prestaciones.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de la nueva serie OnePlus 9, pero es probable que tengamos que esperar unos meses más para conocerlos de forma oficial. Sin duda, un movimiento muy interesante por parte de OnePlus. La compañía china también ha ampliado su gama de móviles con nuevos productos de gama media y gama de entrada, que muy probablemente reciban su versión en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *