La Huawei MatePad Pro se actualiza a EMUI 11

La Huawei MatePad Pro se actualiza a EMUI 11
La tablet Huawei MatePad Pro se actualiza a EMUI 11: novedades y cómo descargar la nueva versión.

El tablet de alta gama de Huawei, MatePad Pro, está recibiendo EMUI 11, la nueva versión de la capa de personalización de la compañía que funciona bajo Android 10. Es el primer tablet de la firma que recibe esta nueva versión, y uno de los primeros dispositivos en actualizar, junto con la serie P40 y Mate 30. Además del Mate 40 Pro, que ya incluye esta versión de serie.

La actualización llega con algunas mejoras interesantes enfocadas en la seguridad. Por ejemplo, ahora el sistema nos avisa mediante un icono si una aplicación está accediendo o ha accedido recientemente a permisos como la ubicación, cámara o micrófono. Además, también podemos conceder a las aplicaciones permisos solo una vez, y no siempre que iniciamos la app o incluso cuando está en segundo plano.

Otra novedad es la nueva multi-tarea con ventanas flotantes, así mejoras en algunas aplicaciones y nuevas animaciones. También se incluyen cambios en el rendimiento y llega con el último parche de seguridad disponible.

Para actualizar la Huawei MatePad Pro a EMUI 11, solo tienes que ir a Ajustes > Sistema y actualizaciones > Actualización de software y comprobar si está disponible la versión  11.0.0.145. También puedes actualizar a través de la aplicación de soporte, en el apartado ‘Servicios’. Recuerda tener batería de al menos un 50%, además de almacenamiento interno suficiente para descargar la nueva versión.

Vía: Huawei Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *