Ya puedes actualizar tu iPhone y iPad a iOS 14.2 o iPadOS 14.2

El iPhone 13 podría llegar con un almacenamiento similar al iPad Pro
La nueva actualización llega con nuevos fondos de pantalla, más emojis y otras novedades. Todos los detalles y cómo instalar iOS 14.2.

¿Tienes un iPhone o iPad? Ya puedes actualizar a iOS 14.2 o iPadOS 14.2, la nueva versión, que lleva unas semanas en fase beta, trae interesantes novedades. Entre ellas, nuevos fondos de pantalla y nuevos emojis. Pero también otras mejoras y correcciones en el sistema. Te contamos todas las novedades y cómo puedes instalar las nuevas versiones en tu iPhone o iPad.

iOS 14.2 y iPadOS 14.2 llegan con nuevos fondos de pantalla. Ahora se añaden wallpapers adaptativos. Es decir, que cambian automáticamente si el tono oscuro está activado o desactivado. Son 8 los nuevos fondos de pantalla. Cuatro de ellos son fotografías realistas, mientras que los otros cuatro son ilustraciones. Estos fondos de pantalla llegan para todos los usuarios y no son exclusivos de los nuevos iPhone 12. Por lo tanto, al actualizar a la última versión solo tendrás que ir a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar fondo nuevo > Fijo y buscar el fondo de pantalla que más te guste.

EMOJIS ios 14.2

Además de los nuevos Wallpapers, iOS 14.2 y iPadOS 14.2 incorporan nuevos emojis. Entre ellos, emojis de alimentos, como el emoji de la aceituna, nuevos animales, rostros más diversos, objetos etc.

La carga optimizada llega a los AirPods

Otra novedad interesante es que se aplica la carga optimizada para los AirPods. Esta función hace que los auriculares se carguen al 80% y detengan su carga hasta unos minutos antes de despertarnos, donde se reanudará para tener la batería al máximo. Con esta característica se evita que la batería se desgaste rápidamente por estar constantemente cargando. La carga optimizada ya es algo que está disponible en los iPhone.

Por último, la nueva actualización también incluye mejoras en el sistema y rendimiento. Se solucionan pequeños bugs que han ido apareciendo durante estas últimas semanas. Entre ellos, un error que hacía que la app Watch se cerrara inesperadamente o problemas con los Widgets.

Para actualizar a iOS 14.2 o iPadOS 14.2, solo tienes que ir a Ajustes > General > Actualización de software. Confirma la actualización y espera a que se complete el proceso. Recuerda que es necesario tener batería de al menos un 50% y suficiente espacio en el almacenamiento interno. Como siempre, es recomendable hacer una copia de seguridad de iCloud antes de instalar la nueva versión.

Apple también ha aprovechado para lanzar la actualización de watchOS 7.1 con mejoras y corrección de errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *