Huawei abrirá nuevas tiendas en Barcelona, Bilbao y La Coruña

Huawei abrirá nuevas tiendas en Barcelona, Bilbao y La Coruña
Las 3 nuevas tiendas abrirán en los próximos meses. Además, la marca Cecotec lanza su aplicación en AppGallery y también venderán sus productos en las tiendas de Huawei.

Huawei ha anunciado novedades sobre la apertura de nuevas tiendas en España. La compañía inauguró hace poco más de un año su primera tienda en la Gran Vía de Madrid, siendo uno de los espacios Huawei más grandes del mundo y el más grande de Europa. En los próximos meses, y antes de que finalice el año, Huawei inaugurará nuevas tiendas en Barcelona, Bilbao y A Coruña.

En Barcelona, la nueva tienda se situará en el centro comercial Gran Vía 2, uno de los más grandes de la ciudad condal y que está justo en frente de la Fira Gran Via, donde se suele celebrar el Mobile World Congress. Será la segunda tienda que se abre en Barcelona, contando el Espacio Huawei de Plaza Catalunya. La primera tienda de Huawei de La Coruña estará a pie de calle, en pleno centro de la ciudad, mientras que la tienda Huawei de Bilbao estará dentro del Fnac de la ciudad, en una zona específica con los últimos productos de la compañía y todas las experiencias que ofrecen las tiendas de Huawei.

Todas las tiendas físicas de Huawei contarán con diferentes áreas para poder disfrutar de los últimos productos de la compañía, además de poder hacer uso del servicio técnico, comprar dispositivos, accesorios y más. Los nuevos ‘Espacio Huawei’ se dividirán en 5 secciones diferentes para aumentar la experiencia y dar a conocer el ecosistema 1+8+N de Huawei. Uno de los espacios estará dedicado a la fotografía para conocer cómo funcionan las cámaras de los últimos móviles de Huawei. También habrán zonas para conocer las funciones de deporte y ejercicio de los relojes inteligentes de la compañía, el audio de sus altavoces y auriculares y más.

Los productos de Cecotec se venderán en las tiendas Huawei

Cecotec Huawei
Pablo Wang (Huawei) y José Orts (Cecotec).

El fabricante español de productos para el hogar se ha asociado con Huawei para lanzar una nueva aplicación en la AppGallery, que permitirá controlar los robots aspiradores y otros productos de la marca. Hasta ahora, la aplicación de Cecotec estaba disponible en Google Play, pero los nuevos móviles de la compañía no tenían la aplicación en la App Gallery, la tienda de aplicaciones de Huawei.

Además de la integración de la app Cecotec en la AppGallery, también podremos adquirir productos desde las tiendas de la compañía china. Durante las próximos meses el catálogo se irá aumentado y Huawei también trabajará con otros fabricantes para incluir los productos inteligentes en sus tiendas y en el ecosistema de aplicaciones de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *