Honor Band 6: dos semanas de batería por menos de 40 euros

Honor Band 6: dos semanas de batería por menos de 40 euros
La nueva SmartBand de Honor tiene una pantalla de 1.47 pulgadas, sensor de ritmo cardíaco y hasta 14 días de autonomía por un precio muy económico.

Honor ha lanzado su nueva pulsera inteligente, la Honor Band 6, que llega para renovar a la Band 5 con un diseño más actualizado, una mayor pantalla y hasta dos semanas de batería. Todo esto por un precio de menos de 40 euros al cambio para la versión NFC. Te contamos todos los detalles de esta nueva SmartBand de Honor.

La Honor Band 6 tiene una pantalla más grande, de 1.47 pulgadas con una resolución de 194 x 368 píxeles. Es una pantalla a color que muestra diferente información, como la hora, registro de actividad, notificaciones etc. Con este nuevo tamaño de pantalla, la caja de la Honor Band es más grande, con unas dimensiones de 43 x 25,4 x 11,45 mm, haciendo que el tamaño sea más parecido al de un smartwatch que al de una pulsera inteligente de actividad física.

Este nuevo reloj inteligente de Honor cuenta con funciones muy interesantes pensadas para el deporte y la actividad física. Entre ellas, el sensor de ritmo cardíaco que funciona con la tecnología Huawei TruSeen 4.0, lo que permite una medición de las pulsaciones del corazón en tiempo real. Además, también cuenta con un medidor de oxígeno en sangre gracias a los sensores que se incluyen en la parte trasera de la caja.

Hasta 10 modos de ejercicio

Honor Band 6

Además del sensor de frecuencia cardíaca, que mide las pulsaciones, la Honor Band 6 también incluye podómetro para contar nuestros pasos y es capaz de registrar las horas de sueño o el nivel de estrés. Por supuesto, también incluye diferentes modos de ejercicio: hasta 10 modos. Esto nos permite tener un mejor control de nuestra actividad. Los entrenos se registrar en una aplicación, que está disponible tanto para Android como para iOS, para poder verlos después de hacer ejercicio.

Una de las características más importantes es la batería. La Honor Band 6 cuenta con hasta dos semanas de autonomía (14 días para ser exactos) gracias a su batería de 180 mAh. Por lo tanto, no tendremos que pasar por el cargador cada noche como otros relojes inteligentes, aunque también es cierto que el resto de smartwaches tienen más funciones.

La Honor Band 6 se ha anunciado en China. Por el momento desconocemos si estará disponible en otros mercados. Llega en dos versiones: una con conectividad NFC y la otra únicamente con conexión Bluetooth. Estas tienen un precio de unos 32 y 37 euros al cambio respectivamente.

Fuente: Honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *