El curioso detalle de diseño en las cajas del nuevo iPad Air

iPad
Los fondos de pantalla de las diferentes versiones de color se unen entre sí. Un detalle muy cuidado que solo unos pocos podrán ver.

Apple es una compañía que cuida mucho el diseño de sus productos y servicios, incluso los mínimos detalles están estratégicamente pensados para que el usuario se percate y pueda disfrutarlos. Un claro ejemplo son las pequeñas animaciones que vemos en iOS al conectar un nuevo dispositivo, o los iconos de volumen cuando estamos utilizando un equipo de audio, como los AirPods. Pero no solo en el producto o en su interior vemos estos detalles, también en sus accesorios, como es el caso de la caja del nuevo iPad Air.

El iPad Air 2020 lleva apenas una semanas a la venta, este nuevo iPad se anunció en el evento ‘Times Flies’, donde también se presentaron los Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE. Muchos usuarios ya han recibido su nuevo iPad, que está disponible en hasta 5 variantes de color. Cada versión cuenta con un fondo de pantalla con tonalidades similares a la trasera del dispositivo. Pues bien, un usuario en Twitter ha descubierto que al poner las cajas de los nuevos iPads alineados, las tiras que forman estos fondos de pantalla están conectadas entre sí.

En la imagen podemos ver que el primer iPad, que es de color verde, tiene unas tiras dibujadas en el fondo que acaban en color amarillo. Precisamente las tiras del iPad Air en el tono rosa comienzan con este color y acaban en un tono rosado, así sucesivamente. Incluso el iPad Air en color Gris Espacial tiene una tira que termina con un tono verdoso, pudiéndose unir al modelo verde de nuevo. Esto también se vería en la pantalla de los AiPads si estuviesen fuera de su caja y cada modelo con el fondo de pantalla el color que les corresponde.

Esta claro que es muy difícil que el usuario vea este impresionante detalle, ya que prácticamente nadie compra más de un iPad Air. A no ser que algún distribuidor autorizado exponga los modelos en sus cajas y los alinee de esta forma. Además, seguro que este cuidado diseño ha dejado impresionado a más de un trabajador o trabajadora dentro de la propia Apple, incluso dentro del equipo de iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *