DisplayMate: la pantalla del iPhone 12 Pro Max es la mejor del mercado

DisplayMate: la pantalla del iPhone 12 Pro Max es la mejor del mercado
el portal DisplayMate ha analizado la pantalla del nuevo iPhone 12 Pro Max, consiguiendo resultados increíbles en cada una de las pruebas realizadas.

Cuando un fabricante anuncia la salida a la venta de sus dispositivos, la red se llena de pruebas de rendimiento, cámara, batería y pantalla. Con los nuevos iPhone 12 y 12 Pro no iba a ser diferente. Muchos usuarios que han adquirido un nuevo iPhone han compartido a través de sus redes los increíbles resultados en la cámara o el potente rendimiento que ofrece el nuevo chip A14 Bionic. DisplayMate, una compañía especializada en análisis de pantallas, también ha puesto a prueba el nuevo iPhone 12 Pro Max, y los resultados son excelentes.

Según DisplayMate, el iPhone 12 Pro Max es el móvil con mejor pantalla del mercado, consiguiendo una puntuación de A+ (el equivalente a un 10 de 10). El portal realiza un examen técnico del panel de estos dispositivos, y en el caso del iPhone 12 Pro Max y su gran pantalla XDR de 6.7 pulgadas, ha conseguido mostrar un buen rendimiento en cada uno de los 11 apartados o registros del panel. Entre ellos, una enrome precisión de color y contraste, un excelente brillo de pantalla o bajos reflejos.

iPhone 12

El iPhone 12 Pro Max también ha conseguido superar a la pantalla del iPhone 11 Pro Max, catalogada el pasado año como una de las mejores del mercado. Según DisplayMate, las mejoras de este nuevo han hecho que el panel OLED del 12 Pro Max sea hasta 10 veces más eficiente que la anterior generación.

El iPhone 12 Pro Max es el móvil con mayor pantalla que haya hecho Apple. El terminal tiene un panel OLED Super Retina XDR de 6.7 pulgadas. Tiene una resolución de 2.778 por 1.284 píxeles y una densidad de píxeles de 585 p/p. Además, tiene un brillo máximo de 800 nits y en HDR puede alanzar los 1.2000 nits.

Por lo tanto, si estás buscando un móvil con una excelente pantalla, el iPhone 12 Pro Max es, sin duda, la mejor opción. Si el tamaño es demasiado grande para ti, el iPhone 12 Pro incorpora las mismas características, por lo que los resultados son prácticamente los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *