Charli D’Amelio, la primera persona en conseguir 100 millones de seguidores en TikTok

Charli D'Amelio, la primera persona en conseguir 100 millones de seguidores en TikTok
La bailarina, ahora influencer, siempre ha sido la persona con más seguidores en la plataforma, y ya ha alcanzado los 100 millones.

TikTok se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones más populares del momento, vídeos de hasta 1 minuto y un interesante Feed que permite a los usuarios ver siempre vídeos nuevos y a todos los creadores conseguir visitas y seguidores después de trabajar en sus vídeos. Charli D’Amelio, una bailarina de tan solo 16 años, se convirtió rápidamente en uno de los usuarios más populares de la plataforma, la ahora influencer ya ha alcanzado los 100 millones de seguidores.

Charli siempre ha sido una de las personas más seguidas en la plataforma con vídeos muy virales que han dado la vuelta al mundo. Su carisma y sus bailes siempre gustan a los usuarios. Solo hace menos de 2 años que la más pequeña de la familia D’Amelio se unió a la app, y rápidamente ha conseguido superar a los mayores influencers, artistas y youtubers que también crean contenido en TikTok. Es la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores.

La cifra de 100 millones la alcanzó hace unas horas, y ya va camino de llegar a los 101 millones de seguidores. Todo esto después de que perdiese más de 1 millón de usuarios que la “cancelaron” por una pequeña broma en un vídeo de YouTube.

Charli TikTok

Aunque Charli es la persona con más seguidores de la aplicación y en los vídeos recibe millones y millones de visitas, al ser menor de edad no puede participar en el Fondo de Creadores de la plataforma, una opción anunciada hace unos meses por ByteDance que ofrece una recompensa monetaria a los creadores de contenido de TikTok. Sin embargo, la influencer sí tiene acuerdos comerciales con grandes compañías, como la marca de ropa Hollyster. Incluso tiene su propia bebida en ‘Dunkin Donuts’.

Más allá de TikTok

Si bien es cierto que donde más ha triunfado Charli es en TikTok, ella y su familia no han dudado en expandirse a otras plataformas de contenido, como YouTube. La familia D’Amelio, compuesta por su padre, su madre, su hermana mayor Dixie y ella, tiene un canal de YouTube con diferentes programas de entretenimiento, y los vídeos acumulan millones de usuarios.

Por supuesto, cada miembro de la familia tiene su cuenta de TikTok e incluso hay una conjunta donde comparten vídeos diferentes. Charli y su familia también están presentes en Instagram, Twitter y otras redes sociales.

Será muy difícil superar el récord de la pequeña de los D’amelio en TikTok. La segunda persona más seguida en la plataforma es Addison Rae, amiga de Charli que cuenta con casi 70 millones de usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *