Así podría ser el diseño del OnePlus 9

Así podría ser el diseño del OnePlus 9
Un render muestra el posible diseño y algunas características del OnePlus 9, el próximo buque insignia de OnePlus.

OnePlus anunció hace unas semanas el OnePlus 8T, su nuevo buque insignia que llega para mejorar algunas prestaciones del OnePlus 8. Pero la compañía china ya está trabajando en los dispositivos que anunciarán el próximo año. Entre ellos los OnePlus 9 y 9 Pro. Las primeras filtraciones del OnePlus 9 han aparecido en la red mostrando detalles sobre su diseño y algunas especificaciones.

Uno de los principales cambios del OnePlus 9 respecto al actual OnePlus 8T lo vemos en el módulo de cámara, que mantiene la forma rectangular en la zona superior, pero con una diferente distribución de los sensores. En este módulo vemos tres cámaras acompañadas de un flash LED. En base al tamaño, podemos esperar que se traten de un sensor angular, otro gran angular y una lente de profundidad de campo para fotografías en modo retrato.

En la trasera también vemos el logotipo de OnePlus, así como unos cantos ligeramente curvados.

En cuanto al frontal, el posible OnePlus 9 mantiene prácticamente el mismo diseño que el OnePlus 8T, con una cámara directamente en la pantalla y marcos mínimos tanto en la zona superior como en la inferior. Aunque no se aprecia muy bien en la imagen filtrada, parece que el OnePlus 9 tendrá un frontal ligeramente curvado, aunque no es una curvatura tan pronunciada como en el OnePlus 8 Pro.

OnePlus 9

Gracias a estas imágenes también vemos que el supuesto OnePlus 9 contará con el popular ‘Alert Slider’ que permite activar el modo silencio rápidamente.

¿Será este el OnePlus 9?

OnePlus es un fabricante que cuida mucho el diseño de sus dispositivos, sobre todo en los modelos de gama alta. Hay que tener en cuenta que la imagen que he mostrado en este artículo es conceptual. Es decir, no es el diseño final, sino una especie de render o maqueta. Por lo tanto, hay detalles en el diseño final del dispositivo que podrían cambiar. Entre ellos, el color de la trasera o la forma del módulo de cámara.

Max Jambor, uno de los filtradores más populares que ha desvelado importantes detalles sobre os móviles de OnePlus, asegura que este render sobre el OnePlus 9 podría ser inexacto. Es extraño que OnePlus apueste por una triple cámara en vez de un cuádruple sensor para su modelo de alta gama. Tal vez el diseño que vemos en las imágenes sea el de la próxima generación del OnePlus Nord, uno de los terminales más populares de la firma.

Según la fuente, el OnePlus 9 podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus y 8 GB de RAM, así como 6.55 pulgadas y una batería de 5.000 mAh.

Vía: 91mobiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *