Apple TV llega a las PlayStation 4 y PlayStation 5

Apple extiende la prueba gratuita de Apple TV+ a algunos usuarios
La aplicación ya se puede descargar en la PS4 y la PS5 la incorporará de serie en el sistema.

Apple TV está cada vez más presente en dispositivos que no son de apple. Esto permite a los usuarios acceder al catálogo de series y películas de Apple TV+, así como a contenido para comprar o alquilar. Hace unas semanas Apple TV comenzaba a llegar a los televisores Sony, ahora, tanto la PlayStation 4 como la nueva PlayStation 5 reciben esta aplicación.

Para aquellos usuarios que tengan una PS4 y quieran descargar Apple TV, solo tienen que ir a la tienda de aplicaciones y descargar la app de Apple. En el caso de la PS5, esta llegará preinstalada por defecto en el sistema, por lo que solo tendrás que iniciar sesión con tu ID de Apple, o si no tienes, crearte uno fácilmente desde la app.

Con Apple TV en la PlayStation 4 y PlayStation 5 podremos comprar o alquilar películas rápidamente o acceder a diferente contenido integrado en la aplicación, como títulos de Disney+. Además, también podremos entrar a Apple TV+ si tenemos una suscripción activa. O bien, adquirir el plan mensual por solo 4.99 euros al mes.

Apple TV Sony

Para acceder a Apple TV no es necesario tener un iPhone o un iPad, todo se puede gestionar desde la propia PlayStation.

Apple quiere que Apple TV Plus, su servicio de series y películas en streaming, llegue a una gran cantidad de usuarios, y lo demuestra añadiendo Apple TV en otros dispositivos fuera de Apple. Una muy buena noticia para aquellos usuarios que quieren disfrutar de grandes series como ‘The Morning Show’ o ‘Servant‘.

Además de la PlayStation 4 y las nuevas PS5, podemos acceder a la app de Apple TV desde el Mac, iPhone, iPad, Apple TV (el dispositivo), PC y algunos televisores de Sony, Samusng o LG entre otros.

Vía: MacRumors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *