Ya puedes actualizar tu iPhone y iPad a iOS 14.1 y iPadOS 14.1

Ya puedes actualizar tu iPhone y iPad a iOS 14.1 y iPadOS 14.1
Apple lanza iOS 14.1 y iPadOS 14.1 para iPhone y iPad. Todas las novedades y cómo actualizar.

Apple lanzó unas semanas las nuevas versiones de sus sistemas operativos. Los iPhone ya pueden actualizar a iOS 14 y los iPads a iPadOS 14. Ahora, llega una nueva actualización para solucionar los pequeños fallos de la anterior versión y añadir compatibilidad con los iPhone 12 y 12 Pro, que saldrán a la venta el próximo 23 de octubre. Todas las novedades de iOS 14.1 y iPadOS 14.1 y cómo actualizar.

Tanto iOS 14.1 como iPadOS 14.1 se centran en corregir los errores encontrados en las anteriores versiones. Entre ellos, un problema que afectaba a usuarios de la app Mail y que provocaba que el alias cambiara al enviar un correo. También se solucionan varios problemas ocasionados por los wdigets, como fallos en el tamaño a la hora de arrastrar widgets y más.

Además, también se han añadido nuevas funciones, como la posibilidad de editar y reproducir vídeo compatible con HDR-10 en el iPhone 8 y modelos superiores, incluido el nuevo iPhone SE. Esta nueva versión también cuenta con los añadidos necesarios para los nuevos iPhone 12 y 12 Pro, como las nuevas animaciones de pantalla ocasionada por los accesorios MagSafe.

Cómo actualizar a iOS 14.1 y iPad OS 14.1

iOS 14

La actualización ya está disponible para todos los modelos de iPhone y iPad compatibles. Si tenías iOS 14 o iPadOS 14, podrás actualizar esta nueva versión, que tiene un peso aproximado de 500 MB en iPhone y 400 MB en iPad.

Para actualizar, solo tienes que ir a los ajustes de tu iPhone, seleccionar en ‘General’ y hacer clic en el apartado Actualización de software. Ahí aparecerá la nueva versión para descargar e instalar. Comprueba que cuentas con batería y almacenamiento suficiente para descargar la nueva versión.

No te preocupes si todavía no te aparece, es probable que tarde unos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *