La segunda temporada de Servant ya tiene fecha de estreno en Apple TV+

La segunda temporada de Servant ya tiene fecha de estreno en Apple TV+
Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Servant, la serie de terror psicológico de M. Night Shyamalan.

Servant es una de esas series misteriosas y terroríficas que no puedes dejar de ver, que te hace preguntar en todo momento qué esta pasando y qué va a pasar. La serie se estrenó en 2019 en Apple TV+, siendo uno de los primeros contenidos de la plataforma.

Creada por Tony Basgallop (de Inside Men) y dirigida y producida por M. Night Shyamalan (de El sexto sentido), los 10 capítulos de 30 minutos de duración cuentan la historia de Leanne (Nell Tiger Free), una niñera que se encarga de cuidar al bebé de unos padres en unas circunstancias realmente extrañas. Antes del lanzamiento de la primera parte, Apple TV+ ya confirmó la segunda temporada. Ahora, ya conocemos su fecha de estreno.

La segunda temporada de Servant se estrenará el próximo 15 de enero de 2021 en exclusiva en Apple TV+. La compañía lo ha anunciado a través del perfil oficial de Apple TV, con un vídeo donde muestran las excelentes críticas a la primera temporada de los principales maestros del cine de misterio y terror; Guillermo del Toro y Stephen King.

Por el momento desconocemos cuál será la historia de esta segunda parte, que se espera que cuente con 10 capítulos de aproximadamente 30 minutos. Si has visto la primera temporada de Servant (y si no la has visto, ya puedes ir corriendo a verla), el sorprendente final -sin spoilers- se queda muy abierto, por lo que en la próxima temporada puede ocurrir cualquier cosa.

Apple TV+, que está disponible en todos los dispositivos de Apple y en los principales televisores, tiene un precio de 4.99 euros al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *