Primeros detalles de los iPhone 13, 13 Pro y iPhone SE 3

Primeros detalles de los iPhone 13, 13 Pro y iPhone SE 3
Un analista asegura que los futuros iPhone 13 y iPhone 13 Pro llegarán con pantalla a 120Hz. Además, tendremos que esperar un poco más para ver el próximo iPhone SE.

Los iPhone 12 y 12 Pro todavía no se han anunciado. Los rumores apuntan a un lanzamiento para el próximo 13 de octubre, pero los detalles de los próximos modelos de Apple ya están apareciendo en la red. Hablamos sobre los iPhone 13, Phone 13 Pro y el iPhone SE de 3a generación, que vendrá a sustituir al iPhone SE lanzado hace apenas unos meses.

El analista especializado en paneles, Ross Young, ha desvelado los primeros detalles de los iPhone 13 y 13 Pro. Al parecer, estos dispositivos contarán con el mismo tamaño de pantalla que veremos este año en los iPhone 12 y 12 Pro. Por lo tanto, habrán cuatro modelos e iPhone 13 con tamaños de 5.4, 6.1 (tanto en la versión normal como en la versión pro) y 6.7 pulgadas para el modelo Pro Max. La diferencia es que estos dispositivos contarán con una tasa de refresco de 120Hz gracias a los paneles con tecnología ProMotion.

Young comenta que gracias al panel LTPO que llegará con los iPhone 13 y 13 Pro, la pantalla ProMotion tendrá una frecuencia de actualización variable. Es decir, que la pantalla será capaz de mostrar imágenes a la misma velocidad que los fotogramas de, por ejemplo, un videojuego.

Además del tamaño de pantalla, el analista ha comentado que los iPhone 13 Pro tendrán un mayor sensor que en los iPhone 12 Pro. Las versiones normal y mini heredarán la cámara principal de los iPhone 12 Pro. Un movimiento bastante acertado por Apple, teniendo en cuenta que para dentro de un año el sensor que va a llegar con los iPhone 12 Pro seguirá rindiendo a la perfección.

iPhone SE de 3a generación dentro de un par de años

iPhone SE 2020

Por último, Young también ha confirmado que el iPhone SE de 3a generación no se presentará hasta el próximo 2022. Es decir, dentro de dos años desde el lanzamiento de la segunda generación.

Actualmente el iPhone SE de segunda generación está posicionado como uno de los mejores móviles del mercado, sobre todo por ofrecer uno de los procesadores más potentes, el A13 Bionic, además de una cámara con excelentes resultados, como pudimos comprobar en nuestro análisis a fondo.

Teniendo en cuenta que el soporte de actualizaciones de Apple es muy bueno, el iPhone SE de 2020 seguirá comportándose muy bien dentro de un año. Veremos cómo avanzan estas filtraciones sobre los iPhone de 2021. Todavía queda un año para conocerlos oficialmente, así que podrían cambiar muchas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *