OnePlus desvela el diseño del OnePlus 8T antes de su lanzamiento

OnePlus desvela el diseño del OnePlus 8T antes de su lanzamiento
OnePlus desvela el aspecto físico del OnePlus 8T y detalles sobre la creación del material y colores de la trasera.

OnePlus suele lanzar diferentes teasers sobre los productos que va a anunciar recientemente, y con el OnePlus 8T, que se lanzará el próximo 14 de octubre, no iba a ser diferente. La compañía china ha desvelado el diseño de este próximo móvil de gama alta, que cambiará ligeramente respecto a la anterior versión.

17 segundos le han bastado a la compañía china para adelantarnos parte del aspecto físico del OnePlus 8T. Al parecer, el terminal tendrá una trasera de cristal, con un acabado muy similar al que vemos actualmente en el OnePlus 8 Pro. El cambio principal está en el módulo de cámara, que pasará a estar en la zona superior izquierda y con una forma rectangular. Este módulo sobresale ligeramente del borde y deja ver una cuádruple cámara principal, con un sensor primario de 48 megapíxeles.

Pero el cambio en el diseño no está solo en la cámara, también en el cristal de la trasera. Pete Lau, CEO de OnePlus, ha comentado en el foro de la comunidad que se ha trabajado durante más de 4 meses en una combinación de color, material y acabado con el objetivo de que sea bonito y cómodo en mano.

OnePlus 8T al detalle

Nuestros ingenieros de ID (Diseño Industrial) han explorado formas de resaltar la textura translúcida y brillante del vidrio, mientras mantienen un perfil delgado y resistente que también reduce la acumulación de huellas dactilares

Pete Lau, CEO de OnePlus

En el foro de OnePlus, algunos usuarios ven un gran parecido entre el diseño de este terminal con los últimos móviles de Samsung. La compañía china todavía no ha mostrado el frontal de este terminal, aunque se espera que tenga las mismas líneas que el OnePlus 8, con una cámara directamente en la pantalla y marcos mínimos. El OnePlus 8T se anunciará el próximo 14 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *