OnePlus 8T: características y precio

OnePlus 8T:
Repasamos las principales características y precios del nuevo OnePlus 8T, que llega con un renovado diseño y carga rápida de 65W.

El Oneplus 8T ya es oficial. Este año la compañía china ha lanzado un solo modelo de la gama T, la versión Pro ya tiene especificaciones los suficientemente potentes para competir con el resto de la gama alta, y lo único que queda es mejorar el OnePlus 8. Este nuevo OnePlus 8T tiene una mejor pantalla, un sistema de cámaras renovado, una gran batería con nueva carga rápida y un nuevo diseño. Te contamos todas las características y precios.

OnePlus ya lo adelantaba hace unos días: el diseño de este nuevo OnePlus 8T es diferente al de la anterior generación, sobre todo si lo miramos por la parte trasera. Ahora cuenta con un módulo de cámara rectangular en la zona superior, que deja espacio para una configuración de cámara diferente. Además, también se mejora el cristal de la trasera. Se han añadido nuevos materiales para conseguir ese color verdoso tan llamativo y una mejor sensación al tacto.

El frontal se mantiene con marcos mínimos y una cámara directamente en la pantalla. Se trata de un panel AMOLED con resolución Full HD y tamaño de 6.55 pulgadas. A diferencia del OnePlus 8, el modelo T también cuenta con una pantalla de 120 Hz. Además, incluye un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

OnePlus 8T

OnePlus 8T, características

  • Dimensiones y peso: sin especificar
  • Pantalla: AMOLED de 6.55” con resolución Full HD+ y 120Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865
  • RAM: 8 o 12 GB
  • Almacenamiento: 128 o 256 GB
  • Cámara principal: 48 MP + 16 MP gran angular + 5 MP macro + 5 MP mono
  • Cámara frontal: por confirmar
  • Batería: 4.500 mAh con carga rápida de 65W
  • Conectividad: WiFi, 5G, 4G, NFC, Bluetooth, GPS, USB C
  • Versión de Android: Android 11 con OxygenOS
  • Otros: Lector de huellas debajo de la pantalla

Más allá de la pantalla y diseño, el nuevo OnePlus 8T está equipado con una batería de 4.500 mAh. No solo mejora en tamaño respecto a la anterior versión, sino que la carga rápida ahora es más potente. En la caja se incluye un cargador de 65W que es capaz de cargar el 60% en solo 15 minutos, llegando a la carga completa en poco más de 40 minutos.

Se incluyen diferentes sensores de temperatura para controlar el calor. Además, la batería está dividida en dos celdas de 30W para que esta no sobrecaliente.

Rendimiento y cámaras

OnePlus 8T gris

En cuanto el rendimiento, el OnePlus 8T cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y hasta 12 GB de RAM. OnePlus también ha incluido un sistema de disipación del calor para que podamos jugar con este terminal sin preocupaciones.

¿Qué hay de la cámara? El OnePlus 8T cuenta con una lente principal de 48 megapíxeles, capaz de tomar fotografías con un zoom digital 2x. También se incluye una cámara gran angular de 16 megapíxeles, así como otras dos lentes de 5 megapíxeles para el macro y monocromo.

En el vídeo también hay novedades: se incluye un modo noche para poder grabar en condiciones de poca luz y permite aplicar un modo retrato.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 8T ya se puede comprar. Llega en dos versiones de RAM y almacenamiento y en dos colores diferentes. El modelo de 8 GB de RAM y 128 GB solo está disponible en color gris, mientras que la versión más potente se puede comprar en gris o verde. Estos son los precios.

  • OnePlus 8T de 8 GB + 128 GB: 600 euros
  • OnePlus 8T de 12 GB + 256 GB: 700 euros.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *