O2 aumenta las GB de su tarifa móvil sin subir el precio

O2 aumenta las GB de su tarifa móvil sin subir el precio
La tarifa de 25 GB por 20 euros pasará a tener 30 GB por el mismo precio. Todos los detalles.

O2, la operadora de Telefónica, es una de las más transparentes que podemos encontrar actualmente. La compañía no pone limitaciones a la hora de contratar una línea, ofrece unos precios bastante competitivos y cuenta con un servicio de atención al cliente rápido. Sin duda, lo más interesante es que no envían publicidad sobre nuevas tarifas ni avisos innecesarios. Solo cuando es realmente importante, como es el caso. La operadora está avisando a todos usuarios de un cambio en la tarifa móvil: aumentan las GB de su tarifa móvil sin subir el precio.

Actualmente, O2 cuenta con dos tipos de línea móvil. Por un lado, una económica con 5 GB y llamadas ilimitadas por 10 euros. Por otro, una tarifa con 25 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros. Esta última tarifa se ha modificado aumentando el número de GB con el mismo precio. Pasa de tener 25 GB a 30 GB por 20 euros, manteniendo las llamadas y SMS ilimitados.

El cambio será para nuevos y actuales clientes. Además, aquellos usuarios que tengan contratada la opción Fibra 600 MB + Móvil (y líneas adicionales), también pasarán a tener 30 GB.

Este cambio de GB se realizará a partir del próximo 18 de noviembre, cuando se renuevan las tarifas. De manera automática todos los usuarios que tengan esta línea contratada pasarán a tener 30 GB en vez de 25 GB. Es decir, 5 GB más.

En el aviso enviado a todos sus clientes O2 asegura que con el cambio de GB se modifican las condiciones del contrato (se mantiene todo igual excepto que se cambia 25 GB por 30 GB). Si el usuario no está de acuerdo con estas condiciones, puede darse de baja sin ningún problema. Aunque está claro que siendo buenas noticias no será necesario.

Por el momento desconocemos si la tarifa de 5 GB por 10 euros también aumenta en megas o se queda como hsta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *