La app de Apple TV llega a estos televisores Sony

La app de Apple TV llega a estos televisores Sony
Apple TV llega a las teles Sony, lo que permite ver el contenido de Apple TV+ directamente desde el propio televisor.

¿Tienes una TV de Sony? La compañía ha confirmado la disponibilidad de la app de Apple TV en algunos de sus televisores, lo que significa que podremos acceder a todo el contenido de Apple TV+ siempre y cuando tengamos una suscripción, así como a todas las películas disponibles para comprar o alquilar y todo lo que ofrece la aplicación de Apple. Estos son los modelos compatibles.

La implementación de la app de Apple TV en los televisores Sony se hará de forma gradual. Las primeras TVs de la firma japonesa que están recibiendo una actualización con la app, son las XH90, que están disponibles en tamaño de 55, 65, 75 y 85 pulgadas. Además, a finales de año llegará a algunos modelos de televisores lanzados en 2018, 2019 y 2020. Por el momento, desconocemos los modelos específicos, pero es de esperar que todos aquellos lanzados durante el 2019 y 2020 con Smart TV y resolución 4K reciban esta actualización.

Acceso a Apple TV+ y mucho más

Apple TV en el iPhone

Con la app de TV en los televisores Sony no necesitaremos ningún dispositivo extra para ver los contenidos de Apple TV+, el servicio de series y películas en streaming de Apple que tiene un precio de solo 4.99 euros al mes (con el primer año gratis si compras un dispositivo de Apple) y que incluye títulos como ‘The Morning Show’, ‘Defending Jacob’ o ‘Dickinson’, que pronto estrenará su segunda temporada. Todo el contenido de Apple TV+ se puede ver en 4K.

Además, la app de Apple TV también permite buscar información sobre series y películas que están disponibles en otras plataformas, así como la posibilidad de alquilar o comprar títulos, incluso estrenos.

A la nueva app de Apple TV hay que sumarle que algunos de los televisores Sony también son compatibles con AirPlay 2 y HomeKit, por lo que facilitará mucho el uso del televisor y el control a través de nuestro iPhone o iPad.

Las TVs de Sony no son las únicas con la app de Apple TV. Algunos televisores de Samsung o LG ya incorporan esta aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *