El iPad Air 4 ya está disponible para reservar en la web de Apple

El iPad Air 4 ya está disponible para reservar en Apple
Versiones, colores y precios del nuevo iPad Air de cuarta generación, que ya está disponible para reservar.

El evento del mes de septiembre nos dejó lanzamientos muy importantes. Por un lado, dos nuevos Apple Watch con grandes prestaciones y un precio que parte desde los 300 euros. Por otro, dos nuevos modelos de iPad: la renovación del iPad convencional con un procesador más potente y el nuevo iPad Air 4, que cambia completamente de diseño e incluye el chip A14 Bionic. Apple desveló que el nuevo iPad Air de cuarta generación podría comprarse durante el mes de octubre, y ya está disponible para reservar. Te contamos modelos y precios.

El nuevo iPad Air está disponible en 5 colores diferentes: Gris Espacial, Plata, Azul Cielo, Verde y Rosa. Llega en dos versiones de almacenamiento: 64 o 256 GB, además de opción de WiFi o WiFi + Cellular, que permite añadir una SIM o eSIM y utilizarlo con datos móviles. Estos son los precios del nuevo iPad Air para las diferentes variantes.

  • iPad Air 64 GB WiFi: 649 euros.
  • iPad Air 256 GB WiFi: 819 euros.
  • iPad Air 64 GB WiFi + LTE: 789 euros.
  • iPad Air 256 GB WiFi + LTE: 959 euros.

iPad Air 2020: compatible con Magic Keyboard y Apple Pencil

iPad Air 2020
Todos los colores del iPad Air.

Hay una diferencia de 140 euros respecto a las versiones WiFi o WiFi + Cellular con el mismo almacenamiento. La diferencia entre las variantes de memoria es de 170 euros. Este dispositivo está disponible para reservar en la web de Apple y los envíos comenzarán el día 23 de octubre. Puedes reservar el iPad Air aquí.

Además del nuevo iPad Air, en la web de Apple ya se puede adquirir el Magic Keyboard, que viene con trackpad. También el Apple Pencil de segunda generación, dos accesorios ideales para este nuevo dispositivo.

l iPad Air 2020 trae importantes mejoras en cuanto a rendimiento, con un chip A14 Bionic, el mismo que tienen los iPhone 12 y 12 Pro. También tiene una pantalla de mayor tamaño, de 10.9 pulgadas, así como un Touch ID en la zona superior y una cámara de 12 megapíxeles de resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *