Huawei P Smart 2021: características, precio y dónde comprar

Huawei P Smart 2021: características, precio y dónde comprar
El Huawei P Smart 2021 ya está disponible en España: un móvil de gana media con un precio económico y con Huawei Mobile Servicess.

La compañía china sigue lanzando dispositivos pese a las restricciones del Gobierno de Estados Unidos. El último modelo anunciado es el Huawei P Smart 2021. Este móvil de gama media llega a España con un precio económico, pero sin las aplicaciones de Google.

El Huawei P Smart 2021 estará disponible próximamente en una única configuración con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La compañía todavía no ha anunciado el precio en España, pero ya se ha puesto a la venta en otros países de Europa a un precio de 230 euros.

Es un coste muy interesante teniendo en cuenta las prestaciones, aunque hay que recalcar la ausencia de los servicios de Google. Huawei incluye los HMS, que sustituyen en cierto modo a los servicios de Google con una tienda de aplicaciones propias y servicios muy interesantes, como Huawei Music o Huawei Video.

Huawei P Smart 2021

El P Smart 2021 es un móvil que destaca por su gran batería, con 5.000 mAh y carga rápida. Además, tiene un panel LCD con pantalla de 6.67” y resolución Full HD+, procesador de ocho núcleos y una cuádruple cámara de hasta 48 megapíxeles. Estas son las principales características.

Huawei P Smart 2021: especificaciones

  • Dimensiones y peso: 165,65 x 76,88 x 9,26 mm, 206 gramos de peso
  • Pantalla: LCD de 6.67” con resolución Full HD+
  • Procesador: Kirin 710A, ocho núcleos
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara principal: 48 MP + 8 MP gran angular + 2 MP macro + 2 MP profundidad
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 25W
  • Conectividad: WiFi, 4G, Bluetooth, GPS, NFC…
  • Versión de Android: Android 10 con EMUI 10.1
  • Otros: USB C, lector de huellas en la trasera

El terminal mejora en muchos aspectos respecto a la anterior generación, comenzando por las cámaras. Pasa de doble a cuádruple cámara con un sensor principal de hasta 48 megapíxeles, una lente secundaria con gran angular de 8 megapíxeles y otras dos cámaras de 2 MP para el modo retrato y macro.

P Smart 2021

El diseño también mejora, con una pantalla de mayor tamaño y sin apenas marcos. Se elimina el notch para dejar paso a una cámara directamente en la pantalla. Otros detalles interesantes del Huawei P Smart 2021 es que tiene un lector de huellas dactilares en el lateral. Además, cuenta con NFC para realizar pagos móviles.

El dispositivo se podrá comprar en la tienda online de Huawei próximamente. Actualizaremos la entrada cuando el terminal esté disponible,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *