Ya conocemos la fecha de presentación de los Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro

Cómo seguir en directo la presentación de la serie Huawei Mate 40
Huawei anuncia la fecha de presentación de la serie Mate 40: horarios y cómo seguir el evento vía streaming.

Los Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro se anunciarán muy pronto. La compañía china ha desvelado la fecha de presentación de la nueva serie Mate 40, que renovarán a la gama Mate 30 anunciada el año pasado. Estos móviles destacan por contar con el procesador más avanzado de la compañía y las últimas innovaciones en el apartado fotográfico.

Los Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro se anunciarán el próximo 22 de octubre de 2020. Así lo ha anunciado la compañía en sus perfiles oficiales de las diferentes redes sociales. El evento se retransmitirá vía streaming y comenzará a las 14:00 horas (hora peninsular española). El anuncio de la fecha de lanzamiento viene acompañada de una imagen con la frase Leap Further Ahead (Saltar más adelante), además del nombre de la serie que se anunciará ese día, que es la gama Mate 40.

El fondo de la imagen podría hacer referencia a la forma de la cámara. Los Huawei Mate suelen tener un módulo circular en el centro, y parece que este año seguirá siendo así. En el tweet publicado por la compañía también leemos la frase Se acerca un poder sin precedentes, posiblemente refiriéndose al nuevo procesador de la compañía.

La gama Mate 40 podría estar compuesta por cuatro dispositivos. Por un lado, una versión económica llamada Mate 40 Lite. También la variante normal, así como el Huawei Mate 40 Pro. Además, la compañía también podría anunciar un Mate 40 Pro + con una pantalla más grande y una configuración de cámara más avanzada. Tan solo quedan unos días para conocer de forma oficial esta nueva línea de dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *