Huawei FreeBuds Studio: auriculares de diadema con ANC

Huawei FreeBuds Studio: auriculares de diadema con ANC
Todos los detalles de los nuevos FreeBuds Studio, los auriculares de diadema de Huawei con cancelación activa de ruido.

Los FreeBuds Pro de Huawei se anunciaron hace tan solo unas semanas. Estos auriculares tipo ‘AirPods’ cuentan con cancelación de ruido y un nuevo diseño que se adaptan mejor a la oreja. Si los auriculares ‘True Wireless’ no te resultan cómodos, Huawei ya tiene una alternativa. Así son los FreeBuds Studio, los primeros auriculares con diadema y cancelación activa de ruido de la compañía china. Todos los detalles.

Los FreeBuds Studio cambian completamente de diseño en comparación con los FreeBuds Pro u otros auriculares de Huawei. Es la primera vez que la compañía anuncia unos auriculares de diadema, y el diseño no deja indiferente a nadie. La firma china ha optado por una estética minimalista, pero sin dejar de lado la comodidad. La diadema tiene una zona acolchada, al igual que los cantos para que cubra completamente las orejas y la cancelación de ruido pueda funcionar a la perfección.

Los FreeBuds Studios cuentan con navegación en el lateral para controlar la reproducción o incluso, convocar a los respectivos asistentes de nuestros móviles. Un punto interesante es que funcionan a través de Bluetooth, por lo que se pueden conectar tanto en Android como en iOS, Mac o Windows.

Emparejamiento rápido con nuestro móvil y más

Estos auriculares también cuentan con el chip Kirin A1, que además de un emparejamiento con nuestro móvil Huawei, también permiten la transferencia de audio entre los dispositivos de la compañía. Es decir, si estamos escuchando música con los auriculares conectados a nuestro Huawei Mate 40 Pro, y queremos ver un vídeo en nuestro ordenador, al reproducir el sonido del PC pasará directamente a los auriculares.

En cuanto a la calidad de sonido, los FreeBuds Pro tienen un controlador dinámico de 40Db, además de un sistema de sonido HI-FI con 4 drivers que tienen una potencia de 96kHz. Todo esto se resume en una gran calidad de sonido.

La cancelación activa de ruido es una de las prestaciones más interesantes. Gracias a los diferentes micrófonos integrados los auriculares son capaces de aislar el ruido del exterior para que únicamente escuchemos la música. Como la ANC no siempre viene bien, se incluye una cancelación adaptativa. Dependiendo de la ubicación se activa la cancelación o el modo ambiente. Por ejemplo, cuando estamos en el transporte público puede activar la cancelación de ruido, y cuando salimos al exterior la desactiva.

Precio y disponibilidad

Por el momento se desconoce el precio y la disponibilidad de estos nuevos auriculares de Huawei. Actualizaremos la entrada en cuanto tengamos más novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *