Horarios y cómo seguir en directo el lanzamiento de los iPhone 12

Horarios y cómo seguir en directo el lanzamiento de los iPhone 12
¿Quieres seguir en directo el lanzamiento de los iPhone 12? Te contamos los horarios y cómo verlo desde tu casa.

La compañía presentó nuevos Apple Watch y iPad el pasado mes de septiembre, y este mes es el turno de los iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Además de otros dispositivos que se pondrán a la venta más adelante. Apple anunció hace una semana un nuevo evento de lanzamiento para presentar todos estos productos. ¿Quieres seguirlo en directo? Te contamos cómo puedes verlo y los horarios en los diferentes países.

El Evento Espacial de Apple se llevará a cabo hoy, día 13 de octubre, a las 19:00 horas (hora peninsular Española). Al igual que la WWDC y el Apple Event de septiembre, se retransmitirá únicamente online desde el Apple Park, la sede de la compañía ubicada en Cupertino. Se podrá seguir a través de la página web de eventos de Apple, la app de Apple TV o desde el canal de YouTube de la compañía. Además, desde Virtualizados contaremos todas las novedades sobre los nuevos productos.

Horarios para el lanzamiento de los iPhone 12, HomePod Mini, AirPods Studio y más

¿Cuál es el horario del Apple Event en otros países? Echa un vistazo a la lista para comprobar cuándo comienza el evento en tu país. Podrás seguirlo de la misma manera que he mencionado.

  • España: 19:00 horas.
  • México: 12:00 horas.
  • Argentina: 14:00 horas.
  • Venezuela: 13:00 horas.
  • Colombia: 12:00 horas. 
  • Ecuador: 12:00horas. 
  • Perú: 12:00 horas. 
  • Chile: 14:00 horas.

¿Qué esperamos de este Apple Special Event? Por supuesto, las estrellas serán los nuevos iPhone 12. Se esperan cuatro modelos: una versión Mini, una normal y dos Pro con diferentes tamaños. Además, también veremos los nuevos AirPods Studio, los primeros auriculares de diadema propios de Apple.

Como se ha rumoreado, en el evento también se lanzará el HomePod Mini, una versión más económica y compacta del HomePod, el altavoz inteligente de Apple. Además, podríamos ver una nueva base de carga inalámbrica propia y los esperados AirTags. En unas horas saldremos de dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *