Se filtra el precio y las principales prestaciones del HomePod Mini

Se filtra el precio y las principales prestaciones del HomePod Mini
El HomePod Mini tendrá un precio de solo 99 dólares y un tamaño realmente compacto sin perder en características, según las últimas filtraciones.

Uno de los dispositivos que más utilizo en mi día a día es el HomePod. El altavoz inteligente de Apple tiene un muy buen sonido, con unos bajos muy potentes e integración directa con Apple Music, además de Siri como asistente inteligente. Para la renovación del HomePod tendremos que esperar un poco más, pero Apple podría anunciar el próximo día 13 una versión más pequeña llamada HomePod Mini. Unos rumores detallas sus principales prestaciones y el precio de este altavoz, que es muy interesante teniendo en cuenta todo lo que es capaz de ofrecer.

Como su nombre indica, el HomePod Mini tendrá un tamaño compacto, de unas 3.3 pulgadas de alto. Es decir, unos 8.3 centímetros de alto. Este tamaño nos permitirá colocar el HomePod Mini en cualquier lugar: desde la mesita de noche hasta en el estante del baño. Y pese a su tamaño compacto, algunos rumores destacan en que la calidad de sonido sería muy similar a la del HomePod tradicional: tal vez no con unos bajos tan potentes.

Otro detalle es que el HomePod Mini incorporaría el mismo procesador que el Apple Watch SE, el chip S5. En principio, este chip se encargará de hacer funcionar el sistema inteligente para convocar a Siri o controlar la reproducción a través de una pequeña pantalla LED. Además del emparejamiento con el iPhone a la hora de enviar contenido a través de AirPlay.

Sin duda, lo más interesante de este HomePod compacto es el precio. El HomePod Mini costaría unos 99 dólares. Es decir, unos 93 euros que, teniendo en cuenta los impuestos y la diferencia de precio de los productos, podría posicionarse entorno a los 100 – 120 euros. Es un precio muy atractivo para un altavoz inteligente. Sobre todo, viendo que el resto de altavoces inteligentes están al mismo precio.

Se espera que el HomePod Mini se anuncie el próximo 13 de octubre, junto con los iPhone 12 y 12 Pro. La salida a la venta sería durante el mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *