HomePod Mini, el nuevo altavoz inteligente de Apple con sonido de 360 grados

HomePod Mini
Apple anuncia el HomePod Mini, un nuevo altavoz inteligente con Siri y Apple Music integrado. Todos los detalles.

Apple anuncia de forma oficialmente el HomePod Mini, un nuevo altavoz inteligente con un tamaño compacto y un diseño muy cuidado, sin dejar de un lado lo importante: el sonido, asistente y privacidad. El HomePod Mini es perfecto para colocarlo en cualquier parte del hogar y cuenta con funciones muy interesantes. Conoce aquí todos los detalles de este nuevo altavoz de Apple.

El HomePod Mini es un dispositivo muy compacto en comparación con el HomePod tradicional. Tiene una forma redondeada, con un panel en la zona superior que se deja ver cuando convocamos a Siri o a la hora de controlar el volumen y la reproducción. Está cubierto con una maya en color blanco o negro que aporta una estética muy minimalista, quedando bien en cualquier parte de nuestra casa.

Uno de los puntos más importantes del HomePod Mini es el sonido. Apple cuida mucho la calidad de audio de sus altavoces. El HomePod ofrece un sonido excelente, y pese a que este es más compacto, no se va a quedar atrás.Apple ha implementado una tecnología de audio computacional para que el sonido sea perfecto en todo momento. Tiene un altavoz de 360 grados y cuatro micrófonos para poder convocar a Siri incluso

HomePod Mini

El HomePod Mini tiene un procesador Apple S5, que ayuda a optimizar el sonido de 360 grados del altavoz principal. Además, el chip U1 permite emparejamiento con otro HomePod para tener un sonido estéreo o compartir rápidamente la música desde nuestro iPhone con solo acercar el terminal.

Siri como asistente: igual a seguridad y ecosistema

El HomePod Mini integra Siri como asistente personal, que nos permite realizar diferentes comandos, incluso aquellos más ‘privados’ gracias al reconocimiento de nuestra voz. Podemos añadir eventos a nuestro calendario o enviar mensajes solo con la voz.

Además, también integra Apple Music, por lo que podremos pedirle a Siri que reproduzca música sin necesidad de que el iPhone esté cerca. Apple también ha anunciado que se integrarán otros servicios de música próximamente. El HomePod Mini es perfecto para el control del hogar. Se sincroniza con todos nuestros accesorios de HomeKit y podemos utilizar la incorporación de Siri para que encienda las luces, abra las cortinas o active el enchufe del ventilador.

Otra de las novedades es la posibilidad de comunicarse con otros HomePod del hogar gracias a la opción de Intercomunicador. Podemos pedirle a Siri que anuncie un mensaje a todos los altavoces o a ciertas estancias para que reproduzca lo que hemos dicho. De esta forma, podemos pedirle a la persona que está en una habitación algo sin necesidad de ir hasta ahí. Esta opción funciona incluso con el iPhone, por lo que podemos hacer anuncios desde fuera de casa.

Precio y disponibilidad del HomePod Mini

El nuevo HomePod Mini llega en dos colores: blanco o negro. Se podrá reservar el próximo 6 de noviembre y estará disponible para comprar el 16 de noviembre. ¿Su precio? De tan solo 100 euros. Se posiciona como una de las opciones más interesantes si quieres tener un altavoz inteligente en casa y utilizas productos del ecosistema Apple.

Más información: Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *