Apple TV+ anuncia la segunda temporada de la serie “Dickinson”: fecha de estreno

Apple TV+ anuncia la segunda temporada de la serie “Dickinson”: fecha de estreno
Apple anuncia el estreno de la segunda temporada de “Dickinson”, la serie de comedia protagonizada por Hailee steinfeld y creada por Alena Smith.

“Dickinson” es, en mi opinión, una de las mejores series de Apple TV+. Creada por Alena Smith y protagonizada por la actriz y cantante nominada a un Oscar, Hailee steinfeld, la serie de humor con una temática clásica, pero a su vez moderna y extravagante, se estrenó el pasado 1 de noviembre de 2019, junto con el lanzamiento del servicio de series y películas de Apple. Ahora, la compañía ha anunciado la segunda temporada.

Apple ha confirmado que la segunda temporada de la serie ‘Dickinson’ se estrenará el próximo 8 de enero de 2021 en exclusiva en Apple TV+, ese mismo día se lanzarán los tres primeros episodios y cada viernes se estrenará un nuevo capítulo. La segunda temporada está escrita y dirigida por Alena Smith y protagonizada por Hailee steinfeld, donde en esta ocasión también ha formado parte como productora ejecutiva de la serie.

En la segunda temporada veremos a los actores Jane Krakowski, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Toby Huss y Adrian Blake Enscoe, presentes en la primera parte de la serie. Además, el segundo capítulo también contará con la participación del rapero Wiz Khalifa. Por otra parte, llegan nuevos personajes interpretados por las estrellas Nick Kroll, Timothy Simons, Ayo Edebiri o Will Pullen. Finn Jones y Pico Alexander también tendrán una aparición en la serie.

La serie “Dickinson” renovará por una tercera temporada

Lo único que sabemos de la segunda temporada es que Emily Dickinson (interpretada por Hailee steinfeld) pasará de ser una escritora anónima a un personaje público, teniendo que confrontar lo peligroso que puede ser la búsqueda de la fama. Por ahora solo tenemos un pequeño avance de la segunda temporada. El trailer oficial se publicará en los próximos meses.

La serie “Dickinson” es una de las más reputadas de la plataforma (y personalmente, una de mis favoritas). La primera temporada obtuvo una nominación a los premios Peabody (con un premio obtenido) y otra a los premios GLAAD.

Con la nueva temporada de “Dickinson” será la primera vez que Apple estrene una segunda parte de una serie o película en su plataforma. Con el anuncio de la fecha de estreno de “Dickinson 2”, Apple también ha confirmado que la serie será renovada por una tercera temporada. Esta posiblemente se estrene en 2022.

Apple TV+ está disponible en todos los dispositivos de Apple, a excepción de, por supuesto, el Apple Watch. Además, también se puede ver en algunos televisores compatibles. El precio de la suscripción es de solo 4.99 euros al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *