Estos son los colores que llegarían con los iPhone 12 y 12 Pro

Estos son los colores que llegarán con los iPhone 12 y 12 Pro
Al parecer, el color azul no llegaría a los iPhone 12 Pro, sino solo a los iPhone 12. Estos son los colores de los próximos móviles de Apple.

Los iPhone 12 y 12 Pro se presentarán el próximo 13 de octubre. Aunque Apple no ha confirmado el lanzamiento, sí ha anunciado un nuevo evento para dar a conocer nuevos dispositivos, en los que estarán los nuevos y tan esperados iPhone. Son cuatro los modelos que podrían llegar en los próximos días al mercado, y como cada año, se esperan nuevos colores. Los rumores mencionan un nuevo azul para los iPhone 12 Pro que sustituiría al verde de los actuales modelos, así como nuevos acabados para los dos modelos normales.

Roalnd Quandt, un filtrador y redactor en el portal alemán WinFuture, dice haber tenido acceso a información sobre los modelos, versiones de almacenamiento y colores de los iPhone 12 y 12 Pro, gracias a un minorista que venderá los nuevos iPhone en su comercio. Tanto los modelos y versiones de almacenamiento coinciden con anteriores filtraciones, pero no las variantes de color.

Según Roland, habrán cuatro modelos de iPhone: iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. El modelo Mini y normal llegará en 64, 128 o 256 GB, mientras que los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max tendrán 128 GB, 256 GB y hasta 512 GB.

¿Llegará el Azul a los iPhone 12 Pro?

iPhone 12 Pro azul

En cuanto a los colores, los iPhone 12 Mini y iPhone 12 podrían llegar en color Azul, Naranja (o dorado), verde, blanco y negro. Los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max solo llegarían en color gris, dorado y plateado.

Roland no comenta nada sobre el color Azul que podría llegar a los iPhone 12 Pro y que tanto se ha rumoreado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la información que ha obtenido es a través de un minorista que podría no tener acceso a todas las variantes de los nuevos modelos. O tal vez Apple venda el color azul de forma exclusiva en las Apple Store y online.

Además del azul en los iPhone 12 Pro, algunos rumores también comentan que habrá un tono Malva en los iPhone 12 y iPhone 12 Mini y por supuesto, el color Product (RED). Por lo tanto, y teniendo en cuenta otras filtraciones, las versiones de color quedarían así para los cuatro modelos.

  • iPhone 12 Mini: Verde, Naranja (o dorado), Azul, Malva, Negro, Blanco y Product (RED).
  • iPhone 12: Verde, Naranja (o dorado), Azul, Malva, Negro y Blanco y Product (RED).
  • iPhone 12 Pro: Gris, Plata, Dorado, Azul.
  • iPhone 12 Pro Max: Gris, Plata, Dorado, Azul.

De esta forma los modelos normales tendrían un total de 7 acabados (uno más que los actuales iPhone 11), mientras que las versiones Pro contarían con 4 colores.

Imagen portada Vía: AppleTrack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *