EMUI 11 llega en fase beta a Europa para algunos móviles Huawei

EMUI 11 llega en fase beta a Europa para algunos móviles Huawei
La actualización de EMUI 11 en fase beta llega a Europa para los Huawei P40 y Mate 30 Pro. Modelos compatibles y cómo instalar.

Huawei anunció EMUI 11 en su conferencia anual de desarrolladores. Esta nueva versión llega con pequeñas mejoras en el diseño e importantes novedades en la seguridad del usuario, como la posibilidad de otorgar permisos a una aplicación, pero solo durante una vez. O bien, un nuevo aviso de que una app ha utilizado la cámara, micrófono u otro componente recientemente. La nueva actualización llegará próximamente a los dispositivos Huawei, pero la versión beta ya se puede instalar en Europa.

Según Huawei Central, la compañía ha comenzado a desplegar la beta fuera de China. En concreto, a algunos países de Europa. Entre ellos España. Esta versión previa está disponible en los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro Plus o Huawei Mate 30 Pro. Para instalar la beta de EMUI 11 solo necesitamos descargar la app específica de Huawei y unirse al proyecto. Si hay huecos disponibles, solo tenemos que registrarnos con nuestros datos y esperar a que nos llegue la actualización.

La versión beta tiene el número 11.0.0.118 (C432E3R6P3log) y cuenta con 2.32 GB de tamaño. Aunque se trata de EMUI 11, corre bajo Android 10.

Antes de registrarte en el programa recuerda que es necesario que el dispositivo cuente con una tarjeta SIM. Además, debes saber que la versión beta no es tan estable como la final, por lo que podría tener diferentes fallos. Para volver a la versión estable simplemente tienes que darte de baja del proyecto y restablecer el dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *