Cómo hacer Stories en Instagram con la cámara ultra gran angular de los iPhone 11 o iPhone 11 Pro

Cómo hacer Stories en Instagram con la cámara ultra gran angular de los iPhone 11 o iPhone 11 Pro
El iPhone 11 Pro en su color verde.
¿Quieres subir una historía con la cámara gran angular de tu iPhone? Te enseñamos cómo puedes hacerlo.

Una de las características más interesantes de los iPhone 11 y iPhone 11 Pro es la cámara ultra gran angular. Ambos modelos cuentan con una lente más panorámica que la principal, que nos permite captar más información en la imagen o vídeo. La cámara ultra gran angular de los iPhone 11 puede ser muy útil para tomar fotografías o capturar vídeos con una perspectiva diferente,. ¿Quieres utilizar esta lente para subir Stories en Instagram? Te enseñamos cómo.

Hay dos maneras de crear historias para Instagram con la cámara ultra gran angular de los iPhone 11 o iPhone 11 Pro. La primera, es grabar el vídeo o la fotografía a través de la cámara del iPhone. Solo tenemos que ir a la app de cámara del iPhone, hacer clic en el botón ‘,05x’ y grabar el vídeo o tomar la fotografía.

Instagram cámara gran angular

A continuación, vamos a Instagram y deslizamos hacia la derecha para acceder a la cámara de las Historias. Por último, deslizamos hacia arriba y seleccionamos el vídeo. Se publicará con el ángulo captado.

Cómo hacer una Historia en Instagram con ultra gran angular y añadir filtros

Si quieres añadir algún filtro con la cámara gran angular, puedes usar este truco. Personalmente es el más rápido y el más útil para publicar una historia, ya que en la mayoría de ocasiones las creamos directamente desde la propia app.

Instagram Stories gran angular

Dirígete a Instagram y desliza hacia la derecha para acceder a la cámara. A continuación, haz un gesto de pinza hacia adentro en la zona de la pantalla. verás que la panorámica de la cámara cambia y se activa el modo Ultra gran angular. Ahora solo tienes que seleccionar el filtro o crear la historia y añadir los Stickers, Gifs o el texto que quieras.

Así de sencillo es publicar Stories con la cámara ultra gran angular de los iPhone 11 o iPhone 11 Pro y hacer que nuestras publicaciones se vean diferentes. Nuestros seguidores podrán ver la imagen o el vídeo captado con mayor ángulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *