La beta 4 de iOS 14.2 incluye nuevos fondos de pantalla para el iPhone

La beta 4 de iOS 14.2 incluye nuevos fondos de pantalla para el iPhone
La cuarta beta de iOS 14.2 para desarrolladores incluye hasta 16 nuevos fondos de pantalla para el iPhone.

Hace unas horas Apple lanzó iOS 14.1 para el iPhone, así como iPadOS 14.1 para los iPad. Estas nuevas versiones corrigen los principales fallos de iOS 14. Con el lanzamiento de esta versión, la compañía también ha anunciado una nueva versión de la beta de iOS 14.2 para desarrolladores con interesantes añadidos.

Las primeras versiones de iOS 14.2 dejaron ver nuevas características que llegarán pronto al iPhone. Entre ellas, un nuevo diseño en el menú de reproducción y a la hora de compartir contenido a través de AirPlay, o los nuevos emojis que podrán utilizarse en otras aplicaciones. Sin embargo, la cuarta beta de iOS 14.2 para desarrolladores trae una novedad muy interesante: nuevos fondos de pantalla para el iPhone.

Hasta 16 nuevos wallpapers

iphone fondos pantalla

Los nuevos fondos de pantalla podrían estar disponibles para todos los modelos de iPhone que sean compatibles con esta versión – si tu iPhone ya tiene iOS 14, podrás actualizar-. En concreto, se han añadido 16 wallpapers con imágenes reales o ilustraciones. Los fondos de pantalla tienen la posibilidad de cambiar de tonalidades si el modo oscuro está activado, convirtiendo la fotografía en una imagen tomada durante la noche.

Tendremos que esperar un poco para tener estos nuevos fondos de pantalla en el iPhone, que la verdad lucen muy bien. La beta pública de iOS 14.2 podría llegar en los próximos días, mientras que para la versión final tendremos que esperar un poco más. Por el momento, puedes descargar los fondos de pantalla aquí.

Vía: Macrumors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *