Así serán los Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra

Así serán los Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra
Un primer vistazo al diseño de los próximos Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Ultra.

Los Samsung Galaxy S20, S20 Plus y Galaxy S20 Ultra se anunciaron a principios de año, pero las filtraciones ya están adelantando nuevos detalles sobre los próximos modelos de la gama Galaxy S20, que serán los Galaxy S21 y Galaxy S21 Ultra. O bien, los Galaxy S30. Unos rendres muestran cómo serán estos nuevos dispositivos.

El diseño de los Galaxy S21 cambiará considerablemente en comparación con con los actuales Galaxy S20, sobre todo en la parte trasera y el módulo de cámara. Lo cierto es que cuesta entender este nuevo aspecto, sobre todo porque la zona de la cámara se integra con el lateral, haciendo que sea un módulo mucho más llamativo a la vista, incluso conservando la misma forma. Por lo demás, la trasera parece tener un acabado mate.

El frontal sí que no cambia respecto a la anterior generación. Continuamos con una cámara directamente en la pantalla, justo en el centro del panel. También con unos marcos mínimos en la zona superior e inferior.

Un primer vistazo al Samsung Galaxy S21 Ultra

Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra tendrá un aspecto muy similar al Galaxy S21. También con ese extraño módulo de cámara, pero mucho más grande. El Galaxy S21 o Galaxy S30 contará con una triple cámara, mientras que este tendrá una cuádruple cámara, posiblemente con un zoom de 100x. Mismo diseño que en el frontal, aunque con una pantalla mucho más grande.

Por supuesto, no hay que olvidar que son readers: imágenes conceptuales en base a información sobre el aspecto físico del dispositivo. El diseño final podría cambiar considerablemente. Los Galaxy S21 no se anunciarán hasta el próximo año.

Fuente: Voice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *